martes, 24 de agosto de 2010

CANCELARON LA FILMACION DE "AMANECER" EN RIO DE JANEIRO A CAUSA DE LA INSEGURIDAD

FUENTE LNM Traduccion: diariotwilight

Parece que los productores están dejando de llevar la franquicia de Crepusculo a Brasil por temor a la seguridad en el país. asi lo informa un reporte de el Portal PS sobre el asunto.

La última película en la saga de Crepúsculo, traería a los protagonistas a Río de Janeiro como en el libro, pero todo se ha cancelado

El ataque contra el Hotel Intercontinental por bandidos armados puede haber puesto fin a las negociaciones entre la Secretaría de Cultura de Río de Janeiro con la productor

Después de la mala repercusion de este hecho en la prensa mundial , el productor decidió cancelar el rodaje de algunas escenas importantes en la ciudad . Según el libro que narra la saga Edward y Bella viajan a Río de Janeiro para su luna de miel.

Pocas escenas se estában preparando, pero la inversión podría alcanzar un millón de dólares. Los ejecutivos brasileños estaban interesados en traer la producción – y a Robert Pattinson y Stewart Kirsten – a Brasil, asi que están tratando de revertir la situación.a Rio filme de Summit Iberoamericana, responsable de las películas de la saga Crepúsculo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario