jueves, 12 de agosto de 2010

CRISTINA RICCI: ROBERT PATTINSON ES UN BUEN BESADOR

FUENTE Thevampireclub

Todos los que eran alguien estaban ahi (no en el concierto de Lady Gaga) en el lanzamiento del nuevo Blackberry Antorcha de AT & T anoche en Los Ángeles.

Tuvimos la oportunidad de ponernos al día con una de nuestras actrices favoritas , Christina Ricci, que converso con nosotros acerca de su próximo filme , Bel Ami con Robert Pattinson. Asi como de las escenas vaporosas de amor con R. Pattz y de que tambien había una dama especial que todos conocemos y amamos visitandolo en el set. Dejemos que el lavadero empiece!

“Fue muy divertido, me refiero a que estéticamente nos llevaban trajes increíbles y el cabello y el maquillaje estaba muy bien”, nos dijo Ricci en la fiesta fab sobre su nueva película. “Y trabajar con Rob fue increíble. Él es un gran tipo, muy talentoso.”

Bueno, ya que ella lo crió también podríamos quitar la suciedad del set de ella:

“Es simplemente genial. Acabábamos siempre burlandonos el uno del otro todo el tiempo, como ‘oh dios mío somos tan tontos’ o ‘mi acento es tan malo!”

Así exactamente qué tan cerca estaban Christina y Rob ?

“”Somos amantes, sí lo sabes.

RelajenseTwi-Hards. Ella quiere decir que son amantes en la pantalla para Bel Ami!

“Hay algo de malicia,” nos dijo la adorable Ricci con una sonrisa cuando le preguntamos si podemos hacernos una idea sobre las escenas de amor, y agregó que hay “muchas” de ellas.

Teníamos que hacer la pregunta que esta en todas nuestras mentes. Es Rob un buen besador?

“Um, sí-sonrió Christina. “Es bastante impresionante.”

Una chica con suerte que posee la experiencia de probar los besos de Rob en forma regular es Kristen Stewart . Como hemos dicho, Kristen viajó a Budapest después de terminar de filmar para estar con Rob durante la filmación.

-Sí lo visitó, “dijo Christina. “Yo la amo, ella es totalmente dulce. Y él es genial!”

Aunque Ricci dice que ella nunca ha visto una película Crepúsculo, si se siente atraida por el culto.

“Yo entiendo de dónde vienenx “, confesó la encantadora Checa. “El es un increíble ser humano. Es tan divertido y peculiar y raro”.

¿Quién esta diez veces más emocionada de ver Bel Ami ahora?!Me alegro de que ahora tenga la oportunidad de ver a dos de nuestros actores favoritos juntos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario