martes, 3 de agosto de 2010

KRISTEN STEWART Y “ON THE ROAD”, LA ADAPTACIÓN DE WALTER SALLES

Después de años de buscarlo, Walter Salles por fin materializará su deseo de adaptar la novela On the Road a la pantalla grande. El reparto está integrado por Kristen Stewart , Garrett Hedlund — a quien veremos en “TRON Legacy” y Sam Riley — “Franklyn” (Gerald McMorrow, 2008) —, con papeles protagónicos en este roadtrip biográfico que nos llevará por la carretera de la vida.
Basada en la novela icónica de la generación beat escrita por Jack Kerouac, “On the Road” nos presenta a un grupo de amigos quienes, a inicios de los cincuenta, realizaron una serie de viajes a través de Estados Unidos con el fin de saber quienes son y obtener experiencia. Stewart interpretará a Marylou, la joven prometida de Dean Moriarty — pseudónimo de Neal Cassidy —, que será interpretado por Hedlund. Sal Paradise — Kerouac —, correrá a cargo de Riley. Con la confirmación del reparto, la película está preparada para iniciar su rodaje en agosto del presente año.
Originalmente los derechos de la obra estaban en manos de Focus Features que trabajaría de la mano con American Zoetrope — productora de Francis Ford Coppola —. Ahora los derechos pasaron a la compañía francesa MK2, quienes co-producirán con la inglesa Film 4 y la brasileña Videofilmes; y, al parecer, Zoetrope sigue vinculada al proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario