sábado, 7 de agosto de 2010

ROBERT PATTINSON ESPERANDO VER PRONTO A KRISTEN?

FUENTE: Thevampireclub Terra.pe

Robert Pattinson culminó su participación en el rodaje de la película Water for Elephants en Tennesse y, seguramente, ir a visitar a Kristen Stewart será una de las primeras cosas que haga. Sin embargo, el actor tiene la agenda apretada y deberá buscar un día para encontrarse con su supuesta novia.

Kristen Stewart se encuentra en Montreal, Canadá, donde está filmando la película On The Road. La bella actriz actúa en esa cinta junto a Viggo Mortensen, Amy Adams, Kirsten Dunst y Sam Riley.

Según diversos medios especializados en espectáculo, Pattinson dejó en evidencia que sentía la ausencia de Kristen Stewart durante su permanencia en Tennesse. Se mostró poco receptivo con sus compañeras de trabajo y en los momentos de distraerse, por las noches, también lució muy tranquilo.

Asimismo, Pattinson habría confesado, según Hollywoodlife.com, que le resulta complicado separarse de (Stewart) luego de haber estado tanto tiempo juntos en los rodajes de las tres primeras películas de la saga Crepúsculo. A esto se suman los rumores sobre el supuesto romance entre ambos.

En Water for Elephants, Robert Pattinson interpreta a un joven que trabaja en un circo y se enamora de un artista (Reese Witherspoon). Las últimas escenas se rodaron en la localidad de Chattanooga.

Robert Pattinson y Kristen Stewart volverán a estar juntos en noviembre, de todas maneras, cuando empiecen a rodar las escenas de Amanecer, la última parte de la saga Crepúsculo, que llegará a los cines en dos episodios a estrenarse en noviembre del 2011 y 2012, respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario