viernes, 13 de agosto de 2010

COMUNICADO DE PRENSA "ON THE ROAD": SE FILMARA TAMBIEN EN MEXICO

FUENTE Todotwilightsaga

Via Collider.com tenemos el comunicado de prensa oficial de la nueva pelicula de Kristen On The Road. A mas de filmar en Canada, ahora tenemos la confirmacion que tambien filmaran en Mexico, San Francisco y New Orleans:

ON THE ROAD DE WALTER SALLES COMIENZA FOTOGRAFIA PRINCIPAL

MK2 presenta ON THE ROAD, una pelicula por Walter Salles, adaptada por Jack Kerouac de la novela legendaria de José Rivera.

La filmacion comenzo el Miercoles, Agosto 4 y continuara hasta finales de año en New Orleans, Mexico, Canada y San Francisco.

Despues de la muerte de su papa, Sal Paradise, una aspirante a escritora de New York, conoce a Dean Moriarty, un joven y peligroso seductor ex-convicto. Se conectan inmediatamente. Determinados a no quedarse atrapados en una vida simple, los dos amigos dejas las cosas atras y toman la carretera: sedientos de libertad, descubren el mundo, a otros y a si mismos.

ON THE ROAD es una produccion de MK2, producido por Rebecca Yeldham.

Productores Ejecutivos son Nathanael Karmitz y Charles Gillibert.

La pelicula es co-producida por American Zoetrope, VideoFilmes, Film4 y France 2.

MK2 esta a cargo de las ventas internacionales.

ELENCO : SAM RILEY, GARRETT HEDLUND, KRISTEN STEWART, KIRSTEN DUNST, VIGGO MORTENSEN, AMY ADAMS, STEVE BUSCEMI, ELISABETH MOSS, ALICE BRAGA, TOM STURRIDGE, DANNY MORGAN, TERRENCE HOWARD …

EQUIPO:

Director de fotografia … ERIC GAUTIER A.F.C

Diseño de Produccion ……… CARLOS CONTI

Diseño de Vestuario ………… DANNY GLICKER

Compositor …………….. GUSTAVO SANTAOLALLA

(nota de Only: Gustavo Santaolalla es un compositor y musico argentino, un grande! que ha ganado un Oscar por mejor musica de Pelicula en Secreto de Montaña en 2006 y Carlos Conti fue en Diseño de Produccion para la conocida pelicula Diario de Motocicleta, que estaba basada en los diarios del Che Guevara)

No hay comentarios:

Publicar un comentario