sábado, 7 de agosto de 2010

ECLIPSE SUPERA LOS 648 MILLONES DE DÓLARES DE RECAUDACIÓN

Fuente: eonline.com y cinesargentinos.com via TheVampireClub

Y así ha llegado Eclipse. • Con una toma doméstica 290,2 millones dólares, a partir del miércoles, Eclipse es la tercera mayor en recaudaciones del verano, y la cuarta más grande del año. La cifra alrededor del mundo, es de $ 650 millones, lo que lo hace la más grande película del año 2-D hasta el momento, y la tercera más grande en general, detrás de la 3-D Alicia en el país de las maravillas y Toy Story 3. En resumen, Eclipse fue, como se esperaba, muy grande. “Cuando se tiene en cuenta que la película costó menos de $ 70 millones, es probable que, junto con Toy Story 3, terminan como una de las películas más rentables del año”, dijo Jeff Bock de Exhibitor Relations • Entre las películas de Crepúsculo, Eclipse es la número 1 a nivel nacional. Así que, tanto por el argumento que Edward tiene fans fieles de la película sobre el supuesto favoritismo del team Jacob … Um, ¿verdad? Bueno Luna Nueva ha hecho un montón de dinero-más de $ 20 millones después de que cayó del Top 10. Esto significa que mientras Eclipse mantiene una ventaja considerable respecto a su predecesor ahora, la carrera por el N º 1, podrá esperar cuando todo está dicho y contado. A nivel mundial, Luna Nueva es el que tiene la ventaja substancial sobre Eclipse. Entonces, ¿Eclipse eclipse-o conseguir eclipsado? El ejecutivo Richie Fay de Summit , dijo el viernes que espera que Eclipse pueda mantener la ventaja en el país. A nivel mundial él no estaba tan seguro, por el tipo de cambio, aunque la asistencia en el extranjero de la película ha sido virtualmente incluso mayor al de Luna Nueva. “No estamos realmente viendo la fatiga franquicia”, dijo Fay. “Creo que nuestro público se ha mantenido relativamente fiel. Puede ser incluso que se haya ampliado un poco.”

Eclipse superó el millón de entradas en Argentina

Es la primera de la saga en lograr esa marca en la Argentina . Eclipse vendió hasta el jueves 5 de agosto inclusive 1.001.621 entradas. Eso es lo que reporta Ultracine, y convierte a la película en la única de la saga en llegar a esa cifra. La película que se pre estrenó el miércoles 30 de junio, y llegó a pleno un día después, ha tenido una buena performance, al tener casi el camino libre durante las vacaciones de invierno por ser casi la única opción para adolescentes, lo que la ayudó a que no le quitaran copias. En los Estados Unidos está a solo 6 millones de dólares de lo que recaudó la anterior, pero por el poco tiempo que le queda en cartel parece que no llegará a pasarla. En el resto del mundo va por la mitad de Luna nueva.
Este año en la Argentina solo Avatar, Alicia en el país de las maravillas, Toy Story y Shrek han pasado el millón de espectadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario