sábado, 4 de septiembre de 2010

AMANECER: NOTICIAS DEL RODAJE DESDE BRASIL

Fuente: theVampireClub

El equipo de teamtwilightbr habló ayer por la mañana con el presidente de Riofilme, Sérgio Sá Leitão, en la grabación de ‘Amanecer’ en Río de Janeiro y nos dio algunos detalles.

Ubicaciones: Los productores de la saga llegaron a Rio y visitaron decenas de islas y playas, algunas en Angra dos Reis, Buzios y Cabo Frío. Tal vez no se pueda elegir sólo una, porque la playa puede estar en un contrato de arrendamiento y la casa, en otro, por ejemplo.

Duración: La filmación se llevará a cabo en cinco días, pero Robert y Kristen estarian solo dos.

Confirmación: Puesto que no hay contrato firmado, no hay nada confirmado.Pero de acuerdo con Sergio, es casi seguro y puede ser muy pronto. Hasta un máximo de un mes antes de las grabaciones, se tendrá la confirmación.

Conferencia de prensa: También nos habló de una posible conferencia de prensa con Bill Condon, director de la película. Es muy difícil que suceda algo así como un evento o reunión con los aficionados.

Seguridad: Las personas que participan en las negociaciones tendran que firmar un acuerdo de confidencialidad que les impide dar, digamos, “más detalles”. Fechas y lugares, por ejemplo, no serán publicados.

Traduccion diariotwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario