viernes, 10 de septiembre de 2010

STEPHEN KING: QUIERO AL ELENCO DE TWILIGHT PARA SU PROXIMO PROYECTO

Fuente: Twilight Dulce Adicción, traducción: DiarioTwilight via lionandlambsensation.blogspot.com
Con la noticia de que la popular serie de libros The Dark Tower (Torre Oscura) de Stephen King será adaptada para el cine y la TV, EW rápidamente se puso en contacto con el autor por correo electrónico para obtener más información sobre el proyecto .
El autor, quien en una critica a Stephenie Meyer dijo que “ella no escribe porqueria de nada”, aparentemente en broma dijo que le gustaría tener al elenco de Twilight interpretando sus personajes … Hmmm, qué envidia no ?Disputas a un lado, la serie de King es buena y deberia producir franquicia excelente. La dirección está a cargo del padre de Bryce Dallas Howard, Ron Howard. Veamos la breve entrevista que el autor dio a popwatch:La Torre Oscura es una historia muy densa - pensó que necesitaba más que una sola película o programa de televisión para contarla ?Yo siempre pensé que habría más de una película, pero no vi una solución, como varias películas o series de televisión. Fue una idea original de Ron [Howard] y Akiva [Goldsman]. Una vez que se propuso, acepté de inmediato que sería la solución.
Lo que Ron Howard y NBC haran sera una buena opción para la franquicia?Cuando está trabajando como director, Ron es muy parecido a mi cuando trabajo como escritor. Contamos historias honestas que tenemos los dos dos (yo mismo me alabo) el estilo y la sustancia, pero sin muchos adornos de fantasía.En un mundo perfecto, quien interpretaria a Roland, Eddie, Susannah, Jake?El elenco de Crepúsculo, por supuesto! Es broma. Todavía no ha calculado el reparto, pero cuando escribí sobre Susannah Dean, siempre tuve la visión de Angela Bassett en mi mente. Sobre todo quiero gente buena para esos papeles .
Ron Howard los encontrará, estoy seguro.¿Y a quién te gustaría interpretar?Me encantaría ser la voz de Blaine.Hay un montón de sangre en la serie, cuanta censura tendrá en la serie de televisión?Sería más fácil unir fuerzas con una red de televisión sin restricciones, tales como HBO, ¿no?No veo ningún problema con eso! Vamos a tener la autonomía suficiente para hacer una gran serie. He trabajado en la cadena de televisión antes, y todas las veces que he trabajado he buscado soluciones creativas. Además, siempre me gustó trabajar con la mayor audiencia disponible!

No hay comentarios:

Publicar un comentario