viernes, 10 de septiembre de 2010

ROBERT Y KRISTEN VIAJARAN JUNTOS A CANADA

FUENTE Diariotwilight

http://www.terra.com.pe/addon/img/cine/f53d4apattinson301x404p.jpg

Los fanáticos canadienses de Robert Pattinson y Kristen Stewart y de la saga Crepúsculo, podrán estar cerca de sus ídolos en febrero del próximo año porque se confirmó que el rodaje de la primera parte de Amanecer se llevará a cabo en la ciudad de Vancouver.

La filmación de la última entrega de la Saga Crepúsculo realizará desde febrero hasta finales de marzo, de acuerdo a la información se ha filtrado esta semana en varios medios.

De esta manera, Robert Pattinson y Kristen Stewart viajarán a Canadá para esa fecha y volverán a estar juntos en ese país, como lo hicieron hace unas semanas compartiendo buenos momentos, aunque en esa ocasión estuvieron en Montreal.

Todo indica que el viaje lo realizarán juntos dado que el rodaje se inicia en noviembre de este año y desde ese mes tendrán que compartir rodaje.

Los fanáticos tendrán la oportunidad de estar muy cerca de las estrellas de Crepúsculo gracias a una subasta para apoyar Stand Up to Cancer, para una visita al set en de Amanecer en Vancouver, que ya comenzó en eBay.

La experiencia se llevará a cabo entre el 01 de febrero 2011, y el final de marzo de 2011, cuando el equipo está filmando. La fecha específica dentro de este rango se determinará sobre la base de la producción y la disponibilidad del ganador.

La primera de Amanecer será dirigida por Bill Condon y estará protagonizada por Kirsten Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y Dakota Fanning.

Como es conocido, el último capítulo de la serie de Stephenie Meyer será lanzado como dos películas separadas. La primera se estrenará en los cines el 18 de noviembre del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario