jueves, 2 de septiembre de 2010

ON THE ROAD EN MÉXICO: KRISTEN RODARÁ EN PARRAS, COAHUILA

Fuente: LaVanguardia.com via TheVampireClub

PARRAS DE LA FUENTE. – Una gran expectativa ha generado aquí la filmación de la película “En el Camino”, producción norteamericana que comenzará a rodarse a partir del próximo 18 de septiembre en locaciones de Viesca y San Pedro de las Colonias, pero la base de todo el equipo de producción, integrado por más de 150 personas, llegará el día 15 a esta ciudad, donde permanecerán por espacio de un mes.

Entre los dirigentes y propietarios de los sectores hotelero y restaurantero existe un gran hermetismo en torno al tema, y comentan no tener aún la confirmación, pero en la ciudad no se habla de otra cosa, porque en gasolineras, tiendas de conveniencia, expendios de dulces regionales, vinícolas y demás establecimientos, la filmación ha levantado una gran expectación.

“Tenemos entendido que el grueso de la gente llegará aquí el 15 de septiembre, y si son arriba de 150 personas entre productores, actores, técnicos, y todos los demás elementos que participarán en la filmación y, claro que tenemos una gran esperanza de una importante derrama que permeará de manera importante en muchos negocios y establecimientos”, dijo a VANGUARDIA un reconocido empresario del sector comercio.

“No sé por qué se andarán con tanto misterio, porque es un hecho que los productores ya confirmaron que aquí montarán su base, y de aquí se moverán diariamente a diversas locaciones, pero lo que sí es un hecho, es que llegan ese día, y para el 18 se estará dando el ‘claquetazo’ que marcará el inicio del rodaje”, expuso el informante.

Agregó que el proyecto es importante no solamente por la derrama financiera, sino por la proyección de Parras a nivel internacional.

“Porque al conocerse la calidad de la dirección , porque tengo entendido que será un director brasileño muy prestigiado, y que vienen actores de mucha trascendencia, esto provocará que venga mucha gente”, destacó, “claro también periodistas de varios países, y la derrama será mucho más importante, y por supuesto, también la proyección que recibirá nuestro querido Pueblo Mágico”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario