viernes, 17 de septiembre de 2010

ENTREVISTA: JACKSON RATHBONE PARA TROIX MAGAZINE

Fuente: Troix Magazine via TheVampiteClub Traducción:Jackson Rathbone Source

Vistiendo jeans desteñidos, botas de intempiere, y una camisa roja de franela (su androjoso, desgastado pasaporte y su tarjeta de crédito asomándonse desde su bolsillo delantero) Jackson Rathbone esboza su característica sonrisa torcida mientras da un paso fuera de su Toyota Scion colo blanco para encontrarse con el equipo para su portada en la revista Troix.

Sin rasurar y desaliñado. (Admitido por él mismo, no se había bañado o cambiado ropa en un par de días), no lucía para nada como Jasper en Crepúsculo… Él estaba, en nuestra opinión… 1,000 más caliente.

Tener en cuenta, He entrevistado centenar de celebridades. He conocido a todos sus compañeros hombres de Crepúsculo… Robert Pattinson, Taylor Lautner y Kellan Lutz.

Como escritora y reportera, no me deslubro fácilmente. Sin embargo cuando conocí a Jackson (y todas las chicas en la sesión me apoyarán en esto), todo lo que pudimos pensar fue esa frase que se hizo famosa por Jerry McGuire— Él (definitivamente) nos tenía en “HOLA”. Talvez fue su cálida, cortés, y genuina personalidad. O que él exuda un oscuro, misterioso, sin embargo innegable encanto sexy… Y esa maldita sonrisa torcida— Te captura todo el tiempo.

Olvida el cabello y el maquillaje. Olvida las imágenes cargadas en el iPad de nuestro director creativo para retrarlo como un joven Brando, un peculiar Johnny Depp o como un rockero como Chris Cornell. Una mirada y el equipo decidió retratarlo COMO ES. En crudo, sin censura, una versión de Jackson Rathbone sin protección.

Él fue una alegría con la cual trabajar— ayudó con su propia vestimenta y estilista, incluso dejó a Lesley la fotógrafa (demasiado para su felicidad) lo llevara jueguetonamente con una correa de cadenas metálicas. Cuando se le pidió que se quitará su bracelete de “I love BOOBIES”– Él insistió en quedársela (Pues de acuerdo con él, él realmente “Yo amo las boobies”.)

A diferencia del introvertido y silencioso Jasper, Jackson fue completamente lo apuesto, fue agradable, humildemente encantador y un parlanchín imparable. Él bromeó, coqueteó, e incluso cantó una original improvisación “El blues de la esponja de baño” (su manager Patch está convencida de que es una canción que deberíagrabar). Sí, para todas las vírgenes jacksoniacas, él es también músico— Jackson es un genuino, de buena fe talentoso músico.

Además es la figura principal de una banda blues/rock sureño, 100 Monkeys. Él también toca guitarra, teclado, bateria, mandolina, banjo, y escribe la mayoría de las canciones originales de la banda.

Él fue magnífico de retratar… Desinhibido y natural. No necesitó de mucha (su hubiera) dirección, y la cámara LO AMÓ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario