martes, 21 de septiembre de 2010

RELATO DE UNA FANS QUE VIO A ROBERT Y KRISTEN JUNTOS EN CALIFORNIA (DOS MESES ATRAS)

FUENTE Thevampireclub

Ok aquí va. Mi foto con Robert fue tomada por Kristen en un hotel resort en santa Barbara en julio. Ellos fueron muy amables. Estaban compartiendo una cena comiendo en el mismo plato. No quería molestarlos pero tuve que hacerlo por que nunca voy a tener esta oportunidad otra vez. Kristen se negó pero esta bien. En vez de eso ella me dio un autógrafo.

Si fue el fin de semana del 4 de julio

Se veian como una pareja normal. Teniendo una cena juntos. Mi amigo escucho a Robert llamar a Kristen “honey” pero yo crei escuchar “baby”. Realmente no estoy segura. Hehe. El personal me dijeron que ellos se estaban quedando en una villa asi que realmente no los vimos mucho alreador. Eso fue tomado en California cuando estaba de vacaciones 2 meses atras. No soy de US. Ellos lucían como una pareja normal para nosotros. Estaba comiiendo en el mismo plato, sentados el uno al lado del otro, hablando, tocándose un poco pero nada grande como besos o abrazos. Kristen es realmente pequeña pero es mas hermosa en persona. Robert se ve muy bien también. Mi hija tiene el autógrafo de Kristen. Ella esta en California. Le pedire que lo scanee para mi la proxima vez.

Traducido por la fantástica RobstenLatino

No hay comentarios:

Publicar un comentario