jueves, 3 de diciembre de 2009

ECLIPSE LLEGARÁ EN JUNIO Y ESTO ESPERAN DE LA TERCER PELICULA DE LA SAGA

FUENTE:MTV
Mientras que "Luna Nueva" sin duda ha acumulado la fans y el poder de la taquilla desde su estreno el 20 de noviembre, los críticos no han tenido el mismo aprecio por la novela de vampiros. "Eclipse", el próximo de la serie, rodada en octubre ya está programada para estrenarse el 30 de junio de 2010, tenemos algunas sugerencias para ayudar a que todo el mundo disfrute la película, no sólo los Twilighters.
Ampliar el romance de Bella y Edward.
"Twilight" estableció el potente romance entre Bella y Edward, pero "Luna Nueva" sacrificó mucho de la química en aras de la unión cada vez mayor de Bella con Jacob. Por supuesto, la razón por la que Edward estaba ausente en su mayoría durante la "Luna Nueva" fue porque rompió con Bella y estuvo abatido en un apartamento durante meses, pero a Chris Weitz se olvidó restablecer exactamente el por qué Bella y Edward estaban tan enamorados. Con "Eclipse", esperamos que David Slade explore su relación, sobre todo con tantos aficionados pasándose al “Team jacob” después de ver los abdominales de Taylor Lautner.
Expandir los personajes secundarios.
A pesar de que Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner son los protagonistas más populares para la mayoría de los fans, los personajes secundarios como Jessica (Anna Kendrick), Mike Welch, (Mike Newton), Jane (Dakota Fanning) y Aro (Michael Sheen) fueron clave para algunas de las partes más divertidas de "Luna Nueva ". "Eclipse" introduce una gran cantidad de nuevos personajes (Riley y Leah, alguien?) Y esperamos que algunos de los favoritos de siempre no sean sacrificados para Eclipse, especialmente con Anna Kendrick potencial ganadora del Oscar por la película "en el aire". Además, está el hecho de que las escenas en las que Bella interactúa con los seres humanos (como su padre, interpretado por Billy Burke, y los estudiantes de secundaria) son algunos de los más interesantes y bien actuados en la serie hasta el momento.
Realizar las escenas de lucha más llenas de acción.
Sí, somos conscientes de que gran parte de la atención fue para los hombres-lobo en "Luna Nueva", y gracias a Dios, las escenas de lucha en la segunda entrega de “Twilight " fueron mejores que las de la primera, pero la batalla final en "Eclipse" es la escena más llena de acción de toda la saga de "Twilight." Con la anterior película de vampiros de David Slade " 30 Days of Night ", podemos esperar algún tipo de acción intensa, pero nos gustaría recordarle que queremos ver algunos vampiros recién nacidos siendo desgarrados miembro por miembro de todos modos (y no sólo en cámara lenta).
Hacer la película más atractiva para la audiencia que no es "Twilight".
Hay un montón de elementos en "Eclipse" que podrían atraer a un público que no está formado únicamente por Twilighters. En "Luna Nueva", no se invirtió ningún esfuerzo en la creación de la historia desde el libro anterior, o explicar por qué Bella y Edward están tan enamorados. "Eclipse" fue el libro que hizo a la serie de vampiros de Stephenie Meyer, lo que es hoy, y espero que con "Eclipse", la película, también se abra la serie de películas para un público más amplio.
Diviértanse.
Algunas de las mejores partes de "Luna Nueva" fueron cuando la guionista Melissa Rosenberg y el director Chris Weitz se soltaron y se divirtieron con la película. "Face Punch," alguien? (Esto lo consideramos un golpe de genialidad. Espero un póster de la película "Face Punch" para Hanuká.) Volando en Virgin America a Italia? El comentario de Jessica sobre películas de zombies? Si "Eclipse" no se toma demasiado en serio y no se apega demasiado cerca al libro, podría llegar a ser no sólo una gran película para los fans de Crepúsculo, si no una gran película en general.
You can reed it in English here!

No hay comentarios:

Publicar un comentario