lunes, 2 de agosto de 2010

ROBERT ADOPTARIA EL PERRITO QUE LO ACOMPAÑA EN WFE

FUENTE Cullennews Thevampireclub

Robert Pattinson se ha sentido tan cerca de un perro en el set de su nueva película que ha pedido a adoptarla.

El actor está trabajando actualmente en la pelicula Agua para elefantes que trata de un veterinario y apuesto joven que se une al circo y también está protagonizada por Reese Witherspoon. Robert tuvo que grabar varias escenas con un terrier Jack Russell, y estaba tan unido al perro que ha decidido darle un nuevo hogar.
“El entrenador dijo que sí, pero que le costaría a Rob porque es un perro de exposición, con especial talento para la interpretación”, informo una fuente privilegiada. “Rob se rió y dijo que pagaría lo que sea. Le encanta el pequeño perrito “.
No se sabe cuando a Robert se le permitirá llevar a su hogar al perro, o como es que ha decidido nombrarlo.
El actor y Reese se llevan a las mil maravillas en el set, es asombrosa la fuerte relación que han forjado. La pareja se volvio muy estrecha tan pronto como se conocieron en una mesa de lectura, y han disfrutado cada momento de trabajar juntos.
“Su química es magica “, informó una fuente privilegiada. “Ellos broman mucho y Rob se ruboriza y estan riendo todo el tiempo. Él es muy encantador. Habló sin parar sobre como es ella bonita y super-famosa y una ganadora del Oscar, y a Reese le encanto.
“Ella se sintió halagada y estaba riendo y bromeando. Es bonito y eso hace que sea un gran set . Todos están emocionados porque ellos se ajustan tan bien juntos. “

No hay comentarios:

Publicar un comentario