viernes, 12 de noviembre de 2010

BELLA & EDWARD: ¡POR FIN LLEGAN A SU MOMENTO SEXUAL!

Fuente: lionandlambsensation.blogspot.com via los Sarmiento

Pensé que nunca llegaría a decir esto pero, hoy tuve que cerrar la boca y abrir los ojos cuando me enteré de que finalmente SUCEDERÁ!...Oh sí, sucederá!Me complace gratamente compartirles que, tanta pasión contenida a lo largo de tres películas enteras, por fin será ferozmente liberada o, al menos, aunque no sea de esa forma, sí será liberada; ya con eso me conformo, como creo que se conformarán los millones de seguidores de la saga de “Crepúsculo”…

En la producción que dirige Bill Condon, a la batuta de la cuarta parte, llegará el momento de que el vampiro al fin le hinque el colmillo a su muy deseada amada, se cumplirá lo tan esperado en la cuarta parte fílmica de esta larga y, para algunos, hasta tormentosa historia de amor. ¿No es emocionante? Bella y Edward POR FIN cuerpo a cuerpo. Yeah!Yo, la verdad, sí me emociono con el hecho. Y ¿saben por qué?, porque me he pasado todo este tiempo, primero, creyendo que ya casi va a suceder cuando, de pronto, nada…¡Aceptémoslo abiertamente! a todas las mujeres nos encantan las escenas románticas, y cuando Bella y Edward han tenido sus momentos íntimos, no puedes evitar adentrarte en la escena como si fuera tu propia historia de amor.

Y ya que estás totalmente inmersa en la ella, ¡zaz!, corte a otra secuencia que te deja tal y como si te hubieran aventado una cubetada de agua gélida. ¡No es justo!.Y segundo, me preguntaba cómo es que le hacen este par de hermosos adolescentes en ebullición, especialmente cuando uno de ellos es vampiro, - y sabemos que los vampiros son TODA pasión – para no haber pasado de un simple y tierno besito. Bueno, es que yo creo que ni Romeo y Julieta, en sus viejos tiempos, se portaron tan tímida y pudorosamente…hace que pierda credibilidad y fuerza ¿no?Pero todo eso será parte del pasado y aquí les cuento por qué…Resulta que Robert Pattison y Kristen Stewart estuvieron en Brasil en plena filmación de las súper candentes escenas de lo que será la “luna de miel” de Bella y Edward en la continuación de la saga “Breaking Dawn”.

Pero eso no es todo. Aunque la liga de la decencia se infarte, si el director se apega totalmente a como está escrito el guión de la última parte de esta historia, lo cual es muy probable que suceda, Kristen se quedará como Dios la trajo al mundo. ¡Sí señoras y señores!. La joven se mostrará tal cual, con muy poca o casi nada de ropa, en la pantalla grande.

Los fieles seguidores y admiradores de “Crepúsculo” y sus estrellas quedarán eternamente agradecidos.Por parte de la protagonista, sabemos de sobra que no hay ningún temor de mostrar las carnes a lo grande en la pantalla a todo color. Ella ha manifestado sentirse de lo más cómoda con nada más puesto que su propia piel clara y, sabiendo además que las acaloradas escenas serán con Rob, su novio en la vida real, pues qué mejor forma de estar más que confiada a la hora de representar el momento cumbre de la parejita.

Es como si los espectadores tuviéramos el privilegio de asomarnos a la verdadera intimidad de esta pareja, porque la cachondería en la pantalla no será producto de una actuación. Es que habrá fuego de verdad entre ellos y nosotros lo podremos contemplar todo desde nuestra butaca…¡Wow!...¡aplausos!Ahora, no todo es color de rosa.

Recordemos que es una trama muy dirigida hacia un público adolescente y , por ello, tiene mucho peso la clasificación que reciba la película. Así que seguro que, aunque las escenas se vayan a filmar con un realismo asombroso, fiel al estilo de Bill Condon, seguro que toda esta parte pasará, antes de llegar a las taquillas, por la censura de la edición.No importa, de todos modos, seguro que veremos pasión, pasión pasión entre Bella y Edward… ¡¡¡por fin, por fin, por fin!!!… y los protagonistas de esta historia de amor y pasión, están tan emocionados como sus expectantes seguidores…

No hay comentarios:

Publicar un comentario