jueves, 11 de noviembre de 2010

PORQUE LAS ESCENAS MAS ROMANTICAS Y DE CONTENIDO SEXUAL SE RODARON PRIMERO??

FUENTE DiarioTwilight

Una fuente le dijo HollywoodLife.com que Rob y Kristen harán las escenas más intensas y las mejores al principio en caso de que suceda lo impensable: que se separen durante el rodaje.

El rodaje de Breaking Dawn , que dura varios meses, no ha hecho más que empezar. Pero la película protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart ya ha rodado las escenas en las que se casan, van de luna de miel a Brasil y las escenas sexy. ¿Por qué este tipo de escenas que fueron hechas en primer lugar ?

Una fuente dijo a Hollywoodlife.com. : “A menudo, las escenas de sexo y la intimidad (especialmente cuando los actores tienen una relación de pareja la vida real) se han rodado primero para estar tranquilos”, dice nuestra fuente, quien agregó: “Se hace la vida más fácil para el equipo de la película cuando no tienen que preocuparse acerca de si las estrellas están cansadas el uno del otro gradualmente a medida que el film avanza.

Nuestra fuente indica que el problema todavía pesa más en la mente del director y los productores … especialmente cuando los actores son una pareja real en la vida como Rob y Kristen. “Siempre existe ese pensamiento: Y si se separan, mientras que las escenas íntimas no han sido rodadas?” dice nuestra fuente. “Sería vergonzoso para todo el mundo. Además, puede arruinar una película entera, especialmente una como Amanecer donde los fans se mueren por ver a esos momentos sexy entre Edward y Bella.” Esta forma de pensar tiene sentido, especialmente cuando la relación romántica entre dos actores comienza o termina durante el rodaje de una película (como Brad Pitt y Angelina Jolie en Sr. y Sra. Smith).

No hay comentarios:

Publicar un comentario