jueves, 4 de noviembre de 2010

SINOPSIS OFICIAL DE BREAKING DAWN

Buenas noticias para todos ustedes los fans de Twilight. Mientras que en el American Film Market (AFM), Steve enganchó una foto de una sinopsis actualizada de The Twilight Saga: Breaking Dawn – Partes 1 y 2, el último capítulo de la saga de vampiros de Stephenie Meyer increíblemente popular. La noticia es poco probable que cause un gran revuelo en los fieles devotos que han leído probablemente Amanecer varias veces . Los que son estrictamente iniciados en las adaptaciones cinematográficas, sin embargo, es probable que disfrute n hundiendo sus dientes en lo que tenemos que ofrecer. Sólo ten cuidado con los spoilers, el resumen esencialmente revela toda la trama.

Amanecer es dirigida por Bill Condon (“Dreamgirls”) a partir de un guión de Melissa Rosenberg (Luna Nueva). El último capítulo ha sido dividido en dos partes con el primer sistema de lanzamiento en noviembre de 2011, y la segunda noviembre de 2012. Pulse el salto para más.

Aquí está la sinopsis:

En el capítulo tan esperado de Crepúsculo, la felicidad recién casados de Bella Swan (Kristen Stewart) y el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) es interrumpido cuando una serie de traiciones y desgracias que amenazan con destruir su mundo. Después de su boda, Bella y Edward se van de viaje a Río de Janeiro para su luna de miel, donde finalmente ceden a sus pasiones. Bella pronto descubre que está embarazada, y durante un parto casi fatal, Edward finalmente cumple su deseo de convertirse en inmortal. Pero la llegada de su hija notable, Renesmee, pone en movimiento una cadena de eventos peligrosos que enfrenta a los Cullen y sus aliados contra los Volturi, el consejo de los líderes del temible de los vampiros, preparando el escenario para una batalla sin cuartel. El suspenso y el romanticismo de Breaking Dawn continúa la historia épica de la fantasía sobrenatural y el amor apasionado que ha hecho de la saga Crepúsculo en un fenómeno mundial. Actualmente en producción. EE.UU. a través de comunicado de Summit Entertainment, 18 de noviembre de 2011, y 16 de noviembre de 2012.

Fuentes ColliderFrosty

Traducido por The Vampire Club

No hay comentarios:

Publicar un comentario