lunes, 8 de noviembre de 2010

IMAGENES DEL SET DE FILMACION, DOMINGO 8 DE NOVIEMBRE....TODA LA MOVIDA DE RIO DE JANEIRO...

FUENTE Thevampireclub

Kristen saliendo para el set de Lapa

Extras y dobles bailando en el set de Lapa

Robert Pattinson y Kristen Stewart tienen una madrugada muy ocupada el lunes (7) en Río de Janeiro. Después de participar en las escenas cde “Crepúsculo” en la Marina da Gloria, los actores también graban en el barrio de Lapa. Faltando 3 minutos para la medianoche, cruzaron las puertas de hierro que separaba la calle y la ubicación del set. Una patrulla de la Guardia Municipal acompañó a la salida. Mientras que la producción cenó en el bote, los actores optaron por recargar en el hotel, que dejaron cerca de las 11:45 minutos y se fue ron directamente a trabajar. Robert y Kristen llegaron a la escena en coches separados. Obviamente todo sucedió como estaba previsto, la producción se ha molestado en montar un régimen especial de seguridad en el lugar – que se convirtió en una película que se desarrolla entre la medianoche y las 7 de la mañana. El equipo cerró toda una manzana por mucho tiempo. Para acceder al sitio, los residentes necesitan durante el día y la noche, una prueba de residencia. La producción también se alquilan apartamentos y ventanas entre $ 50 y $ 500 reales, dependiendo de la distancia de donde todo está filmado para la película. El barrio de Lapa, que es famosa por ser un punto de encuentro, donde las barras se había cerrado. Según los rumores, la producción pagó entre $ 10,000 y $ 20,000 para los propietarios de establecimientos que necesitan para poner fin a sus ventas en función de la película.

Llegada de Robsten
Isac Luz/EGO
Isac Luz/EGO

A las 22h50, Robert Pattinson y Kristen Stewart llegan al set de “Amanecer” en Lapa. Los actores llegan a Rua do Lavradi en dos autos blindados diferentes, cada um escoltado por otro veículo de seguridad.

Isac Luz/EGO

La policía antimotines llegó a Lapa para garantizar la seguridad en el set de ‘Amanecer’ Después de los disturbios en Lapa, el escuadrón antidisturbios de la policía llegó a la Lapa en el centro de Río, para garantizar la seguridad en el set . Convocado por la película, una decena de hombres con uniformes antidisturbios llegó dividido en tres vehículos para apoyar y garantizar la seguridad de las personas involucradas en la producción. La policía llegó armado con fusiles, que asustado a algunos niños a la espera de ver el identificador

Después llegó la policía en el set montado en los taxis diez Lapa que participarán en el rodaje. Ya a las 21:50, terminó con la liberación de los extras en el set y muchas personas registradas en el sitio Los extras que participarán en el rodaje, el productor pidió que no usaran ropa oscura.

Isac Luz/EGO
Estos son diez taxis que participarán en la escena en Lapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario