sábado, 6 de noviembre de 2010

RELATO DE UNA HUESPED DEL HOTEL DONDE ROBSTEN ESTA ALOJADO JUNTO A STEPHENIE MEYER....

FUENTE Robwardandkrisella
Gracias a Diario Twilight via Carolicious
Yo soy de Sao paulo y estoy alojada con mi familia en el hotel donde se encuentran los actores Kristen y Robert , estoy de visita aqui. Yo no soy fan de la saga pero si admiro a estos actores , me los encontre en el almuerzo , estaban con Stephenie Meyer y una chica en una mesa y los otros chicos en otra , yo no entendia mucho el ingles de ellos y menos el acento europeo que tenia la chica , pero los pude admirar y ver que son realmente agradables , en el hotel me pidieron que si era fan de ellos no los molestara , yo no tube problema con eso, respeto su espacio y privacidad.

Kristen se acerco en donde yo me encontraba al lado del mesero , hablo algo en ingles que no le entendi y el mesero le respondio , ella por respeto me saludo y yo le deolvi el saludo con una sonrisa, Kristen esperaba que le dieran la carta para pedir .. ella se encontraba con la muchacha y hablaban rápido ingles , asi que no pude entender casi nada , Robert y Stephenie Meyer se encontraban en la mesa a la espera pero de miraban bastante ( no exagero ) .

Para muchas chicas que son fans de la saga les hubiera gustado estar en mi lugar , en cambio para mi era ver personas comun y corriente , hasta hoy me entere que vinieron a grabar unas escenas para la ultima pelicula aqui en brasil , les puedo decir que Kristen es una muchacha muy hermosa , que efectivamente Kristen y Rob estan juntos , en el momento que me encontre hay eran muy tiernos juntos el uno al otro , Robert es muy atento con ella y amoroso.

Estare alojada aquí una semana y creo que los vere de nuevo , solo se que fue una experiencia agradable , ver a estos actores fue algo sorprendente nunca pensé que donde yo me alojaría encontraría estos actores que son admirados por miles y miles de fans.

- Luana D Santos

No hay comentarios:

Publicar un comentario