sábado, 27 de noviembre de 2010

ROBERT PATTINSON Y KRISTEN STEWART QUIEREN MÁS ESCENAS HOT EN “AMANECER”

Fuente: la.eonline.com
El rodaje de Amanecer, la ultima película de la Saga Crepúsculo sigue causando revuelo y expectativa, y esta vez con más razón ya que según reportes la filmación que actualmente se esta llevando a cabo en Brasil, ha estado bastante subida tono en estos últimos días… y es por las escenas de sexo.
Fuentes cercanas a Summit, estudio que produce la película, informan que en el guión de Amanecer hay escenas de sexo y desnudos, y aparentemente esto no parece molestarles en lo más mínimo a Robert Pattinson y Kristen Stewart ya que se les vio muy compenetrados y cómodos durante el rodaje de dichas escenas.
Aparentemente el director Bill Condon, se ha aprovechado de la química que tiene la pareja y ha extendido en varias ocasiones estas sesiones de rodajes para luego tener mucho material de donde seleccionar las mejores escenas.
Desde ya se corren rumores de la posible censura que pueda obtener Amanecer ya que la mayor parte de la fanaticada de esta saga de vampiros son adolescentes y el alto contenido erótico que se ha visto durante la filmación puede resultar inapropiado para este publico.
Así que habrá que esperar su estreno para ver qué tan fuertes son estas escenas, pero los fanáticos de Crepúsculo pueden estar tranquilos porque en Hollywood se le conoce a Bill Condon como un experto en hacer películas muy calientes y sin mostrar mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario