Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner, que llegan a Brasil el viernes (5), deben llegar 10 de la mañana en un vuelo comercial de los Estados Unidos, el Aeropuerto Internacional Antonio Carlos Jobim, de Río de Janeiro. Sin embargo, el trío debe aterrizar en la pista del aeropuerto, la prevención de una posible reunión con fans ruidosos.
Después de la primera filmación de la película "Breaking Dawn" en Lapa, el Centro de Río de Janeiro el domingo (7), se confirmó que una secuela va a pasar en un barco en la Marina da Gloria, al sur de la ciudad.
Una reunión con el alcalde de Río de Janeiro, Eduardo Paes, aún se está negociando. No tiene citas, los actores tendrán tiempo libre para visitar la ciudad del mañana y el sábado (6), porque todavía no tienen citas.
Ya el lunes (8), se embarcan en un helicóptero a Paraty. El plan inicial es que la carga que pasa en el helipuerto de la Laguna en la Zona Sur de Río medida que la producción todavía no ha encontrado un lugar adecuado para dar cabida a los actores en Paraty Mirim, el equipo considera la posibilidad de que hacer el viaje en helicóptero todos los días hacia el sur del estado de volver al Copacabana Palace, donde inicialmente se celebrará a finales de la filmación.
Deben salir del país entre el 12 y 14, de acuerdo con lo que pueden para producir la película final en la saga de Crepúsculo. Se espera que el último día de grabación, el trío de ir directamente al helicóptero Paraty Aeropuerto Internacional Antonio Carlos Jobim, sin siquiera pasar por el hotel, para regresar a los Estados Unidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario