domingo, 7 de noviembre de 2010

ULTIMAS NOVEDADES DE ROBSTEN Y LA FILMACION YA PROXIMA A RODARSE EN RIO DE JANEIRO

FUENTE Thevampireclub Y Foforks
Grabando en el set

Después de la semejanza de engañar a los paparazzi, Robert Pattinson y Kristen Stewart llega para salvar a la Marina da Gloria el domingo (7). El actor llevaba una camisa a cuadros y se fue el mismo piso que su matrimonio había pasado antes. Estaba rodeado por el equipo de filmación. Hay fuertes medidas de seguridad para que las grabaciones no se vean obstaculizados. La producción de la película llegó con muchas cajas y reflectores. Después de las escenas han llevado a cabo allí, la pareja va a la cueva para continuar con la grabación de la cuarta película de la saga de Crepúsculo. Robert y Kristen llegó a Brasil este viernes (5). Desde entonces no había aparecido ante la consternación de los fans. En esta tarde de domingo (7), que apareció en el balcón del Palace Hotel Copacabana, donde se encuentran alojados, y saludó a los aficionados.

Robert Pattinson y Kristen Sewart llegó a la Marina da Gloria a rodar las primeras escenas de “Amanecer”. Ellos llegaron en dos vehículos blindados, uno plateado y otro negro, que estaban siendo protegidos por cuatro bateadores. Después de un rato, los dos bajaron de los coches y fueron caminando por una cubierta de madera. Robert llevaba una camiza azul. Kristen un vestido, gorra y mochila. Los dos se metieron en un barco, las escenas se están llevando a cabo allí, la pareja va a la cueva para continuar con la grabación de la cuarta película de la saga de Crepúsculo.

imagebam.com

Los actores Robert Pattinson y Kristen Stewart aparecieron por primera vez en el balcón del hotel donde se alojan en Copacabana, Zona Sul, en Río este domingo, las estrellas de la saga de “Crepúsculo”, estaban con el pelo mojado y saludaron a los fans cuando escucharon gritar su nombre.. En la tarde del domingo 7 Robert y Kristen filmarán escenas para su próxima película, “Amanecer” en el barrio de Lapa, el centro de las calles de Río, cerca de donde el rodaje se llevará a cabo están cerrados al tráfico hasta las 7 am del lunes Miércoles, 8. La filmación continuará en Paraty, Costa Verde. Una mansión presunta de seis suites y 700 m2 de terrazas y balcones con vista panorámica, se utilizará para grabar las escenas de la luna de miel de Edward y Bella. El sitio también cuenta con 220 metros de playa privada y cuenta con acceso exclusivo por barco o helicóptero, lo que facilita la privacidad del equipo. El precio del alquiler de la habitación varía desde £ 8000 para tres días y $ 15 mil, por diez.

EL SET Y LAS LOCACIONES

El personal del Capricho hoy visitó el lugar donde realizarán las primeras escenas de Amanecer n Río! Y dijo sobre el momento y el movimiento que está ocurriendo allí, con las fotos que tiene y todo! Hora de salida: Preparado para un domingo lleno de emociones? Después de tomar un amanecer frente al hotel de ayer (11.06), me desperté temprano y decidió ir a Lapa, donde hoy en día rodar grabaciones. Tomamos algunas fotos para que pueda ver cómo el régimen fue el día de hoy. Ha policías por todas partes, las calles y en que un set de filmación en construcción. Las calles estarán cerradas a 13hrs y gravaçõoes están previstas para el 20 horas. Todo lo que debe rodar hasta mañana . En las calles, artistas de graffiti se basan en las puertas, pintores dao toca en las puertas y ventanas y todo lo que está haciendo imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Steph camino a una Iglesia Católica para cumplir con su oración de los domingos

imagebam.com

Acompañada por su asistente al no tener un templo mormón cerca asiste a esta Iglesia para cumplir con su oración de los domingos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario