miércoles, 7 de octubre de 2009

ACTUALIZACION EN LA PAGINA DE STEPHENIE MEYER

Hey, espero que todos hayan tenido un buen fin de semana.

El publicista de Stephenie me pidió que les recuerde a todos que hay algunas nuevas ediciones y títulos por salir a la venta en los próximos días:

• La primera actualmente ya esta en venta, desde hace tres semanas (Olvidé subir un post de recordatorio... perdón) : The Twilight Saga: New Moon Movie Tie-in. No es diferente del libro original New Moon, excepto por la tapa. • El segundo sale a la venta el 6 de Octubre, 2009: The Twilight Safa: New Moon -- The Oficial Illustrated Movie Companion. Todavía no lo he visto, pero la edición de Twilight fue muy impresionante. Es un buen camino para estar todavía más emocionado sobre la película (solo quedan 45 días!) • Y finalmente, la próxima semana (El trece de Octubre) tenemos dos artículos más saliendo a la venta: New Moon Collector’s Edition ( para que coincida con Twilight Collector’s Edition) y The Twilight Journals, los dos serían un buen regalo, en mi opinión.

Si en cualquier momento en el futuro te gustaría encontrar alguno de estos títulos o cualquiera de las recomendaciones de Stephenie, puedes ir a nuestra Tienda de Amazon. Todo está ahí, y hago lo mejor que puedo para mantenerlo actualizado.

--Seth

No hay comentarios:

Publicar un comentario