jueves, 29 de octubre de 2009

KIOWA GORDON "EMBRY CALL" EN UN MEET & GREET EN ARIZONA

FUENTE: Twifans por Alison Genet
SUPER FUNCION DE NEW MOON MAS AUTOGRAFOS, CENA Y MAS!
New Moon Rising sobre Arizona se complace en anunciar que la estrella de 'Luna Nueva', Kiowa Gordon, quien interpreta a miembros Wolfpack "Embry Call" será nuestro invitado especial para la noche! Ven y cumplir con un "Luna Nueva" Star!
De Kiowa estará haciendo un Q & A 7 p.m.-7:15 pm y habrá una sesión de autógrafos de 7:30 pm a 10 pm en el vestíbulo del Cine UltraStar. Llegada temprana es altamente sugerido.
Plus Kiowa hará una bienvenida especial en cada derecho de teatro antes del comienzo de la medianoche, la exhibición de "Luna Nueva"!
Si usted realmente quiere tener un encuentro cercano y personal con los Kiowa, estamos ofreciendo un VIP para conocer y saludar con cena incluida con Kiowa para un número limitado de fans. Para mantenerlo personal y darle la mejor experiencia posible, estamos limitando el número de VIP para conocer y saludar a los huéspedes a 20 personas. El sector privado para conocer y saludar es 6-7 y incluye una cena con Kiowa, una foto autografiada, un artículo personal autografiada, op foto (traer su cámara) y entrada de cine para la medianoche, "New Moon" que muestra el teatro y los asientos VIP en la misma teatro con Kiowa. Así que date prisa y compra tus entradas a día de hoy!!
Para el meet & greet
u$s 200

No hay comentarios:

Publicar un comentario