viernes, 23 de octubre de 2009

ROBERT PATTINSON APARECERA POR MTV A FIN DE MES

Gracias Alison Genet de Twifans/ Gossip Centre
Si!!!!!!! he is aliveeeee!!
Por favor!, ni un flash de este muchacho hace semanas, ¿qué pasa? se transformó en verdad en murcielago y anda en la baticueva?? Nadie en Canada puede hacer de espia y darnos un poquito mas de RPATZZ! ?
Creo que más de una latina dira: -Si estuviera filmando en Latinoamerica estariamos al dia de novedades de él! jajaj
Bueno, volviendo al tema de esta nota queremos adelantarle esta breve reseña para que al menos tengamos la esperanza de ver pronto a quien encarna al biensoñado
Edward Cullen:
Aparecerá en MTV el 30 de Octubre según lo comentado por Gossip Center
Aqui la nota con una breve anecdota :
El show es parte de una gira de promoción de la secuela de la película Twilight que golpeara teatros el 20 de noviembre. El reparto, incluyendo Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner ha estado ocupado trabajando en Vancouver, Canadá durante la filmación de Eclipse, una secuela de Luna Nueva. A los 23 años de edad, el actor también no le importa lo que la prensa sensacionalista y la prensa está escribiendo sobre él - a menos que su madre lo vea! La mamá de la famosa estrella de cine siempre está leyendo rumores acerca de su hijo, y muchas veces les cree. "Mi mamá dice," No puedo creer que hiciste esto ', y yo soy así, yo no lo hice', que es como, "sí lo hizo, sé que lo hizo '", dice Pattinson. Añadiendo, le dice, "Se trataba de insultos, yo estaba como, 'decir algo acerca de dormir con la gente y toma de posesión y esas cosas, ni siquiera estaba en la ciudad." Y ella es como,' no, no creo, apuesto a que sí dijo que esto ".

No hay comentarios:

Publicar un comentario