lunes, 26 de octubre de 2009

ASLHEY ENTREVISTADA POR MTV SOBRE NEW MOON

FUENTE: MTV

Entrevista de MTV a Ashley Green sobre su papel de New Moon

muy entretenida :)

Alice New Moon Italy - alice-cullen photo

MTV: ¿Cuál fue tu escena favorita de rodar en Luna Nueva?

Ashley Greene: Por supuesto, el Porsche fue increíble, la experiencia completa de rodar esa escena. Trabajar con Michael Sheen, fue realmente divertido cómo creaba una atmósfera y cambiaba de comportamiento dentro y fuera de la escena. Todo lo que hizo fue un poco inspirado, así que toda la escena de los Vulturis con él fue algo divertido de hacer. También me encanta la escena de los Cullen, donde Bella se corta con un papel y Jasper se vuelve loco- no has visto esa parte suya aún. Las interpretaciones y la dinámica general es genial. Esa fue una de mis escenas favoritas de ver.

MTV: Se han vuelto buenos amigos, y tienen mucho tiempo entre toma y toma. ¿De qué hablan cuando las cámaras no están grabando?

Greene: ¿Entre escena y escena?. De todo. Youtube fue un gran tema de conversación; compartíamos vídeos. Era muy divertido ,porque estábamos rodando una situación muy intensa, gritaban "¡Corten!", y teníamos 20 minutos en los que veíamos por ejemplo "Gatitos inspirados por gatitos" Es sobre una niña que lee un libro de gatitos (Risas)

MTV: ¿Así que Bella y Alice bromeaban entre todo el drama?

Greene: Sí, hubo un montón de eso, sólo bromas y risas. Durante el rodaje de Luna Nueva, especialmente en Italia, Kristen y yo éramos las únicas chicas, así que hubo un montón de risas entre chicas.

MTV: ¿Ahora te sientes más como Alice que cuando hiciste Crepúsculo?

Greene: De todos modos siento que era como el personaje. Estaba muy entusiasmada por interpretar a Alice porque es como una luz brillante y positiva- y un vampiro con moral. Al principio me sentí así, me identifiqué con ella. Al menos, intento actuar de modo positivo, no sé si podemos hacerlo todo el tiempo. Además es muy cercana a su familia, así que sentí que lo único que podía hacer para parecerme más a ella era volverme un vampiro o ver el futuro (Risas). Pero el sentido de la moda, sí. Me he vuelto muy parecida a Alice Cullen, porque es probablemente es la más "fashion" del clan de los Cullen, y yo recientemente me he obsesionado con la moda.

MTV: Hay mucho merchandising de Crepúsculo. ¿Tienes alguna cosa?

Greene: Tengo un par de camisetas. Hay un par de cosas de Crepúsculo que quiero guardarlas como recuerdo, y también tengo un par de camisetas. Definitivamente tengo el collar. Mientras rodábamos, Kellan compró el juego de Crepúsculo, y jugamos. Hicimos jugar a Xavier Samuel, el pobre chico nuevo. Estábamos como "¡El chico nuevo va a jugar!", así que jugamos Peter Facinelli, Kellan Lutz, Xavier Samuel y yo. Gané. No fue gran cosa.

MTV: ¿Cuál es el gran secreto del éxito de la saga Crepúsculo?

Greene: Si te lo dijera, tendría que matarte. (Risas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario