domingo, 25 de octubre de 2009

LA FIESTA DE DESPEDIDA DE ECLIPSE SIN KRISTEN Y CON SOLO 45 MIN CON ROB ?¿¿?

FUENTE: Robwardandkrisella
[robsten.jpg]

Todavía hay alrededor de una semana de rodaje para ir a Eclipse, la tercera entrega de la saga Twilight, pero eso no detuvo a 500 personas para la celebración de la casi finalización de la película de vampiros en la noche del sábado en Vancouver. Y mientras que la estrella de marquesina de la película, Robert Pattinson, logró poner en un aspecto a su líder señora Kristen Stewart estubo notablemente ausente.
La fiesta, organizada por el director de eclipse David Slade, se celebró en el Acuario de Vancouver, en Stanley Park. Y parte de la razón para tirar el partido antes de la filmación es realmente completa, explicó a los asistentes a la fiesta Slade, es que tenía que apurar el rodaje por que cinco de los actores de la película se irán - incluyendo a Elizabeth Reaser, Kellan y Taylor Lautner - por lo que la ciudad ficticia de Forks, Washington, de repente tiene mucho menos gente. El evento comenzó a las 8 pm el sábado, y los cientos de invitados pican sobre el sushi y beben libremente de uno de los tres bares abiertos establecidos en Planta de mamut del acuario a las pantallas de techo que son el hogar de más de 300 especies de peces y vida acuática, incluyendo una de 31 años de edad llamado delfín Laverne, ocho lobos marinos, nutrias y decenas de seis ballenas beluga. R-Pattz, vestido con su gorra de béisbol estándar y gafas oscuras, llegó por fin en solitario alrededor de las 10 pm y de acuerdo a sus huéspedes en el partido que sólo permaneció durante unos 45 minutos antes de saltar a un taxi por sí mismo. Muchos invitados, que sólo se les permitió traer un amigo, y que están obligados a presentar una identificación con foto en la puerta por razones de seguridad, se había previsto que sería Kristen con la cabeza para saludar. Pero, por desgracia, fue un no-show. "No es que tuviera otra cosa que hacer en Vancouver", bromeó un asistente de la fiesta a la revista OK! sobre la ausencia de la actriz. Una Biggie Twilight que, definitivamente, hizo sentir su presencia era su co-estrella Jackson Rathbone, que no sólo se quedó durante todo el evento, pero cuya banda, 100 Monkeys, fue el último de los tres grupos para tocar en la fiesta. Y mientras que algunos que se quedaron hasta el minuto final de la celebración dijeron a OK! que al final se parecía a una "Fiesta de Hermandad Borracha," los planificadores se aseguraron de que todo el mundo llegara a su casa de manera segura - Todos los invitados se les entregó vales de taxi libre para asegurar que nadie conduciera ebrio.
N.T: En serio, con todos los fotografros como espuma por toda la boca en estos días por las ganas recibir una inyección de KStew y Rob, ¿es realmente una gran sorpresa que no se presentó KStew y Rob mantenido su presencia a un mínimo? En primer lugar tenemos que considerar el hecho de que el origen de esta historia puede ser un poco más "creativo," Segundo, si hay 500 invitados, como dicen, ¿dónde están las fotos, y tercero, tal vez, sólo tal vez, KStew y Rob estaban siendo respetuosos con sus compañeros actores y no quererian hacer una escena que llevara lejos a la fiesta! La verdad del asunto es que ninguno de nosotros sabe las razones por las que pueden, por no haber estado allí, pero realmente no es una razón para "asumir" no era un motivo legítimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario