jueves, 29 de octubre de 2009

ALEX MERAZ HACIENDO COMPRAS CON E!

Gracias a New Moon Movie, tenemos un video de Alex Meraz haciendo las compras con E! y de paso habla de Rob Pattinson, Kristen Stewart y su pasado en las artes marciales. A continuacion, la traduccion del video: Voy a preguntarte directamente, ¿Robert Pattinson y Kristen Stewart están juntos?... Antes de que él conteste eso, deberiamos decirte quien es. Conozcan a Alex Meraz, uno de los siempre desnudos miembros de la manada de lobos de Luna Nueva. Ahora, volviendo a esa pregunta sobre Robert Pattinson y Kristen Stewart... "No tengo ni idea de lo que están haciendo. Simplemente trabajo con ellos". ¿Eso es lo que pide tu publicista que digas? Bueno, dejemoslo pasar. Pero el actor de 24 años tiene buenas razones para ser tan leal con sus compañeros de elenco ya que lo ayudaron a lidiar con su fama inevitable. "Me apoyaron increiblemente. Especialmente Kristen Stewart. Ella me dio muchos consejos. Ella dijo que las cosas saldrían bien". Cuando salias normalmente con Kristen Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner, ¿como soportaban ellos toda esta locura? "Rob es muy tranquilo, escucha musica. Kristen es una chica hard, es fantastica. Y Taylor tiene 17 años, es él que jugaba en el set, jugaba al futbol, es como un chimpancé". Luna Nueva que se estrena el 20 de Noviembre, es la primer película de Alex, pero el esposo y padre de un niño ha estado peleando para tener su momento desde hace ya un tiempo. Vi un video de YouTube y creo que eres tu el que está dando vueltas y giros haciendo artes marciales. "Tengo un pasado con las artes marciales. Si he estado haciendo eso, ahora ya no, pero desde que tengo 10". Y el bueno chico requiere nueva ropa y lo ayudamos a encontrarla en la tienda Armani Exchange. Luego de buscar muchas cosas, encontramos un ganador!

No hay comentarios:

Publicar un comentario