sábado, 31 de octubre de 2009

ENTREVISTA A KELLAN LUTZ POR VANITY FAIR

FUENTE: Vanity Fair/ Lunanuevameyer

Actualmente te encuentras tomando un descanso. normalmente que te gusta hacer en tu tiempo libre?
Me gusta leer. Tengo un Kindle, y es bueno para poder descargar los libros que la gente sugiere. Robert Pattinson lee todo el tiempo y siempre muestra un gran número de libros, Jackson también, y Kristen. Es bueno que sólo tienes que descargar los libros, porque tenemos tanto tiempo libre. Tengo cerca de ocho horas al día para leer. Termino tantos libros, es increíble. También estoy viendo Rosetta Stone *, Aprendizaje del francés.
Rosetta Stone: Software para el aprendizaje de idiomas
¿Qué libros lees?
Ahora, leo Cartas de la Tierra de Mark Twain. Jessica Bendinger, además, hizo una película con su llamado Stick It, Era la directora y escribió su primer libro, Los siete rayos. Y tengo una copia por adelantado, es increíble.
Qué libros de los miembros de tu elenco han indicado un libro que recomendarían a los demás?
[Si, Jackson Rathbone, quien también estaba en la sala Jackson, ¿cuál es ese libro que recomiendas? Fuera del planeta silencioso de CS Lewis, que será lo más cercano que lea. Jackson lee en mi Kindle por el momento, me voy a la otra que es Cartas de la Tierra.
¿Qué es lo único que ha cambiado en tu vida desde que Twilight salió?
Nunca he estado tan ocupado en mi vida. Nunca tuve tantas millas para volar tan alto, me siento como si pudiera viajar por el mundo de forma gratuita. He estado en un todo los fines de semana tratando de volver a Los Angeles para ver a mi perro. Siento que he sido muy afortunado de estar trabajando, pero todo está fuera de Los Ángeles, así que realmente no tengo mucho tiempo para estar con mi gran amor: mi perrito. (Ella no es realmente un perrito, tiene cinco años - pero es muy cercano a mí.) Tenemos tantas cosas de prensa que hacer, me encanta ir a convenciones y con los fans.. Noviembre va a ser un poco loco, estaremos en un avión todos los días, de aterrizaje, volando todas las noches ... Será como una montaña rusa.
¿Cómo le harás frente a todo eso?
Todos tenemos nuestras pasiones que nos gustan. Rob y Jackson llevarán sus guitarras a todas partes. Cuando tienes esa pasión en la que solo puedes desaparecer y se normale, te siente normal, traes tu iPod o libros favoritos, y sólo haces las cosas que harías cuando Twilight no estaba presente, eso es lo que mantiene lo que somos. Todos hemos sido bendecidos, y somos humildes, y llegamos a la tierra, de todos modos.
¿Crees que como un equipo, se inclinan el uno al otro aun mas?
Sí, definitivamente. Es una de esas cosas que son como una especie de familia, sobre todo pasando por todo esto. Todos vamos en esta loca aventura y a la fantasía como un actor Twilight, y es bueno hacer eso con alguien. Todos somos amigos, que es bueno, entonces podemos ir a cenar, pasar un buen rato, relajarnos, jugar, ir a conciertos. Kings of Leon ha estado aquí, Jason Mraz ... Es bueno para desaparecer y hacer cosas juntos. Todos nuestros amigos están de vuelta a casa, y tratamos de hacerlos venir aquí y pasar un rato. Pero, en realidad, es un poco difícil hacer eso, así que es bueno contar con los miembros del cast. Esta es una gran cosa acerca de esta franquicia, esperamos llegar a a hacer todos las peliculas, así que nunca hay que decir realmente adiós, como lo hace en otros proyectos. Tienes la oportunidad de decir: "Hasta pronto", o "Nos vemos en LA", tenemos que retomarlo donde lo dejamos.
Como se preparan los Cullen con los demás, antes de rodar una escena?
En realidad, tenemos todo abajo. Lo dividimos a través de los ensayos antes de hacerlo, Cuando estamos en el set, todo se trata de bromas, y cuando estamos ensayando, hemos cambiado las escenas y hacemos reír a los demás. Nos alivia el estado de ánimo. Los errores de grabación (Bloopers) van a ser maravillosos en Luna Nueva.
Van a haber Bloopers?l?
Espero que sí. Probablemente tienen más material de blooper de lo que tienen para la película. (Risas)
¿Qué escenas fueron más divertidas de grabar?
Bueno, las escenas que están los Cullen, son cruciales y épica. Las escenas de Luna Nueva están muy cerca al libro. La escena de los Cullen, como la escena del cumpleaños con cruciales para el público, que estará allí con nosotros. Todas son mis favoritas, pero en particular la de Jackson, es cuando su sed de sangre aparece en la escena de cumpleaños.
Has visto Luna Nueva?
Sí, me encantó. Chris Weitz ha hecho un trabajo increíble, y me encantan los lobos. Hay tanta acción, y soy un adicto a la acción, de modo que los lobos realmente hicieron un gran trabajo. Taylor es sorprendente. Es una estrella de cine. Los fans la van a ver una y otra vez, a causa de lo que aporta a la película.
Que piensas de los millones de fans que están inmensamente emocionados con el estreno?
Es realmente divertido hacer estos personajes, darles vida, y que los fans nos acepten. Es un honor tener fans que gasten tanto dinero para venir a vernos, que es grande para darles un ppoco de lo que nos permiten hacer. Estamos bendecidos de que nuestros fans nos amen. Es divertido hablar con ellos acerca de cómo se relacionan los personajes de la historia. Mi hermana y mi mamá, por ejemplo, es genial ver cómo estos libros realmente sacan a las madres e hijas juntas. Es una aventura que todos pueden seguir. Entonces ellos traen a sus maridos y hermanos, y todo el mundo está atrapada esta mágica experiencia.
Tu madre y tu hermana son grandes fans de la saga?
Mucho. Mi hermana es una de las chicas más populares en la escuela ahora porque tiene un hermano en Twilight (risas), y ella comparte historias sobre mí, que es gracioso. Realmente es el sueño de un actor formar parte de esto. Ha abierto muchas puertas.
En cuanto a tu carrera, acabas de hacer el remake de A Nightmare on Elm Street. ¿Como fue?
Ameeee esa película. Estaba emocionado de ser parte de ello. Es Freddy! que es uno de esos personajes que me me dieron miedo cuando estaba pequeño. Jason [de Viernes 13] Realmente no me asusta; Chucky, no me asusta. Pero hay algo acerca de Freddy. Es más bien un thriller psicológico.
Es el nuevo, va a llevar a un nivel diferente? Definitivamente. Es muy bueno que todas estas películas estén regresando. Para mi generación, de hace 10 años cuando salió, era realmente aterrador. Creo que todo tiene que ir hasta el décimo grado, para asustar a la nueva generación, porque tiene toda esa sangre ahora. Tu tiene viste todas estas películas retorcidas que se hacen para asustarte. Ahora tienes una actividad paranormal. Estos tipos de películas de terror, tienen que empujarte al límite para que realmente puedas sentir el miedo. Eso es lo esta pelicula hará. Es un buen remake de la historia, con grandes actores, directores y productores ...
Y Jackie Earle Haley como Freddy, que es impresionante.
Jackie es un buen tipo. Es un honor trabajar con él, también. He sido un gran fan suyo durante un tiempo.
Así que, antes de irte, vamos a hacer un juego de palabras. Voy a darte el nombre de uno de tus compañeros actores, y necesito que me dés una palabra para describirlos, empezando por Jackson Rathbone [Jasper Hale "].
¡Ah, misterio.
Nikki Reed [ "Rosalie Hale"]. Picante.
Elizabeth Reaser [ "Esme Cullen"].
Hermosa.
Peter Facinelli [ "Dr. Carlisle Cullen "].
Bromista.
¿Quieres adivinar lo que Peter escogió para ti? Algo que ver con la elaboración o bromas.
Eligió Idiota.
Idiota. (Risas)
Ok, Ashley Greene [ "Alice Cullen"].
Mejor amiga.
Kristen Stewart [ "Bella Swan"].
Aventurera.
Taylor Lautner [ "Jacob Black"].
Un Hermano
Rob Pattinson [ "Edward Cullen"].
Inmensamente bendecido y talentoso. Si sólo se puede decir una palabra.

1 comentario:

  1. El si que sabe disfrutar de la fama :) Enhorabuena Kellan!

    ResponderEliminar