viernes, 30 de octubre de 2009

CHRIS WEITZ HABLA DE LUNA NUEVA Y EL BESO DE BELLA Y JACOB

Gracias a MTV y CRESPUSCULOMEYER

Tenemos otra parte de la entrevista que le hicieron en esta ocasion el director de Luna Nueva Chris Weitz habla sobre el beso de Bella y Jacob y dice "Les puedo asegurar que vamos a quedarnos muy, muy cerca [al libro]," dice Weitz.

rupet4

Los trailers de “Luna Nueva" han puesto bastante claro la premisa básica de la película: Edward deja a Bella. Bella esta triste. Jacob ayuda a Bella a sentirse mejor.

Para cualquiera familiarizado con "Twilight", saben que el tema principal que envuelve la historia es el amor de la humana Bella Swan y el vampiro Edward Cullen. esto es con la interacción en la pantalla entre las estrellas que Kristen Stewart y Robert Pattinson -que los fans están pagando buen dinero para ver - hasta el punto, que las alucinaciones auditivas de Bella en la novela se han convertido visuales en la pantalla, de modo que los dos tendrán más tiempo en pantalla. Así que los fanáticos que estaban un poco preocupados cuando vieron lo que parecía ser un beso entre Bella y Jacob Black (interpretado por Taylor Lautner) en el segundo trailer. Como una rápida recapitulación, en la novela Bella y Jacob están casi a punto de besarse, pero esto es interrumpido.

luna-nueva

Nosotros le preguntamos al director Chris Weitz, si eludieron al libro un poco y a escondidas agregaron un beso completo entre las estrellas más presentes en "Luna Nueva" (Taylor y Kris) " Les puedo asegurar que vamos a quedarnos muy, muy cerca [al libro]," dijo Weitz. "Nadie sentirá que he traicionado la relación de Edward y Bella." No se preocupen, "Twilight" fans. Por lo menos dos de los trailers de "Luna Nueva" muestran besos completos entre Bella y Edward, de manera que la película de romance ha llenado la cuota por lo menos dos veces. No será hasta que "Luna Nueva" llega a los cines 20 de noviembre que nos enteramos de si hay otros besos entre Bella y Edward que no han sido revelados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario