sábado, 31 de octubre de 2009

NOTA COMPLETA DE MTV A ELIZABETH REASER

FUENTE: MTV/Twilightersla
ENTREVISTA DE MTV A ELIZABETH REASER

MTV: ¿Cuál es para ti la mayor diferencia entre las tres películas que se han filmado de la saga? Reaser: Oh, bueno, las tres son completamente diferentes. La primera es un romance vampírico, un amor loco. Hay mucha tensión sexual y tensión romántica, y nunca se desinfla. Se están enamorando, y es increíble. En la segunda, Bella es abandonada, y ella y el personaje de Taylor, Jacob, en cierto modo se enamoran-o lo hacen realmente?. Ella está destrozada y hace todo tipo de cosas arriesgadas; es realmente una película desgarradora. Está todo el peligro de Italia, con Edward pensando en morir-es muy, muy diferente de la primera. Y la tercera es una película con mucha acción. Eclipse es sólo acción loca y peligro y vampiros-y los vampiros neófitos que son los más peligrosos y poderosos. MTV: ¿Cuál es tu escena favorita de Luna Nueva? Reaser: Adoro a Taylor en Luna Nueva; es increíble. Hay escenas geniales con Taylor y Kristen. Creo que son adorabales juntos. Me encantan estos personajes juntos. Están en cierto modo enamorándose, y es interesante, porque ella todavía ama a Edward, y está devastada y destrozada porque se ha ido. También me encanta la escena de la fiesta de cumpleaños, porque es de todos los Cullen. Es el cumpleaños de Bella, y Alice prepara esta gran fiesta para ella. Entonces se corta el dedo con un papel, y que le pase eso en nuestra casa es algo realmente peligroso. MTV: ¿Cúal es el personaje que más te gusta de las últimas incorporaciones al cast? Reaser:¿ Mi nuevo personaje favorito?Es difícil. En realidad, me gusta la chica que se ha unido a Eclipse, Jodelle Ferland, que hace de Bree... En Luna Nueva, Michael Sheen me parece fantástico. Hace de uno de los Vulturis, y todas las escenas en Italia con los Vulturis son geniales. Es un actor fantástico. MTV: ¿Sientes que te pareces más o menos a tu personaje con el paso de las películas? Reaser: No, siento que no me parezco nada a mi personaje. Es interesante que mis papeles son de madres o mujeres dulces y maternales... Quizás sea mi vulnerabilidad o algo así. pero no me identifico con este tipo de personaje. Ella es tan buena y encantadora, y definitivamente me hace una mejor persona. Cuando estoy trabajando, siempre intento ver a la gente en su mejor aspecto; interpretar a Esme me hace una persona más generosa, porque no siento eso. Es divertido, porque Bryce-que interpreta a Victoria- es la más simpática e increíble de las mujeres, y siento que debería interpretar a Esme. Es tan encantadora, amable, guapa y buena. La nomino para que haga de Esme Cullen. MTV: ¿Tienes algunos objetos de Crepúsculo? Reaser: Mi madre compró algunos brazaletes de Esme. Estoy seguro de que podría dejarme uno si quisiera. Pero yo no tengo ningún objeto. Tengo mi silla del rodaje. pero debería conseguir algo, coger algo del set-quizás podría hacer que Rob me lo firmara. MTV: Los vampiros son uno de los disfraces más típicos de Halloween, y habrá un montón de gente vestida de personajes de Crepúsculo este fin de semana. Reaser: ¿De verdad?. Oh, eso es guay. No lo sabía. MTV: ¿Qué significaría para ti si vieras a alguien vestido como Esme? Reaser: Wow,me encantaría verlo. Creo que sería muy guay; sería para mi algo destacable en mi carrera; me encantaría que alguien hiciera eso. MTV: Por último, ¿cuál es en tu opinión el secreto del éxito de la saga Crepúsculo? Reaser: Bueno, creo que el éxito de la saga se debe a los libros. Son preciosos, increíbles, geniales, y Stephenie es una escritora fantástica. Además, creo que tuvimos una suerte increíble con Kristen y Rob-son actores geniales, y simplemente no puedes evitar enamorarte de ellos y querer que estén juntos. Empatizas con ellos dos. Eso es una gran parte, además de que a la gente le gusta los vampiros. Los Cullen son un interesante grupo de vampiros. Son realmente buenos, pero también algo malos. Quiero decir, siguen siendo vampiros. Imagino a Esme en medio de la noche destrozando un puma. Es algo fascinante.

1 comentario:

  1. Me gusto esta nota :) En verdad que la crei mas parecida a Esme...será que Elizabeth es una de las que menos prensa tiene? Kary

    ResponderEliminar