miércoles, 21 de octubre de 2009

ENTREVISTA RADIAL DE PETER PARA PHOENIX MOVIN RADIO

Gracias Phoenix Movin Radio '97.5
Alison Genet de TWIFANS
Desde Phoenix Movin '97.5 retranscribimos la entrevista realizada a Peter Facinelli acerca de Luna Nueva y su próxima visita a Arizona. Éstos son algunos aspectos destacados de la entrevista de radio.
Por Kristen y Robert en el set: él dice que todos [todo el elenco] son de llevarse bien y son como una pequeña familia. Dice que cuando el hace las películas con los "Cullen" mira a su alrededor en la habitacion y es un montón de personas que hlo hacen reir.
"Rob y Kristen son realmente dulces"-Peter Facinelli
¿Que se hace hoy en día?: Peter dijo que está actualmente en el rodaje de la película Twilight 3 de la serie: "Eclipse" de trabajo con los vampiros malos ahora ...
En cuanto a si o no sabía la fama enorme de "Twilight"Dijo que NO! Sólo estaba haciendo una película independiente, y él sabía que era un fan-base de los libros, pero no sabía que iba a conseguir este tipo de atención ... sólo tenía la esperanza de que Twilight sería lo suficientemente bueno para ganar impulso para una segunda película (Luna Nueva).
Si yo pudiera morder a su esposa Jenny Garth en la feria: Me dijo que podía, pero voy a tener que poner un poco de sal y la pimienta en ella.
Genial ,Peter como siempre digo, es un amor de tipo con un sentido del humor genial y super sincero, mantengo mi TEAM PETER :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario