jueves, 29 de octubre de 2009

OTRA ENTREVISTA MTV: ESTA VEZ JACKSON RATHBONE

FUENTE: Lunanuevameyer/MTV
Entrevista de MTV esta vez al simpatiquisimo Jackson Rathbone
Mientras que la filmacion de Eclipse termina esta semana y a pocos dias de que Luna Nueva invada los cines, estamos contentas de anunciar que Jackson Rathbone está vivo y sano. Recientemente nos encontramos con el actor y cantante de 100 Monkeys para hablar de lo que podrian llegar a ser sus ultimos dias como el reclutado vampiro de Stephenie Meyer. El favorito de los fans habló de cómo pasa el tiempo con Robert Pattinson y de su exploracion hacia el pasado de Jasper en Eclipse. De los nuevos personajes que se unieron para hacer Luna Nueva, ¿cuál es tu favorito? ¿Mi personaje favorito en Luna Nueva y que no estuviese en Crepusculo? Creo que mi personaje favorito en Luna Nueva es colectivo…los Volturi. Es una de esas cosas que es muy buena para ver, estos decadentes y viejos vampiros que son los lideres de la sociedad de vampiros. Creo que son un grupo de actores increíbles y fuimos afortunados en tenerlos en la película, ademas ellos son escalofriantes e intimidantes. Estan todos perfectos, ademas…Dakota Fanning es una aterradora Jane, absolutamente aterradora. Ustedes han estado pasando tanto tiempo juntos durante los ultimos años. Cuando las camaras no están rodando, ¿de que les gusta hablar en el set? ¿Entre tomas? Hablamos de cosas normales. Todos somos personas normales, no somos vampiros en la vida real. Entre tomas, hablamos de musica, de lo que vamos a hacer una vez que la filmacion termine. Siempre tengo mi guitarra conmigo y mi armonica, y Nikki, Rob y Kristen son muy musicales. Asi que muchas veces estamos con la musica, tratando de sacarnos un poco de encima la intensidad emocional y divertirnos un rato. Mientras que la saga continua filmandose, ¿te sientes mas parecido a tu personaje? ¿Mas o menos parecido a Jasper? Sabes, honestamente creo que hay mas de Jasper de lo que habia imaginado en Crepusculo. Principalmente porque puedo demostrar mi pasado en Eclipse, donde las personas pueden ver realmente porque Jasper se comporta de la manera que lo hace en Crepusculo. Este personaje, siempre está con dolor y la gente se pregunta el porque, la razon de ello. El tuvo un pasado muy oscuro y lo sigue a todas partes. Asi que fue muy agradable poder meterme en esos momentos asi se puede explicar e informar porque estuve actuando de esa manera tanto en Crepusculo como en Luna Nueva. Hay tanta mercaderia de Crepusculo dando vueltas. ¿Tienes alguna? ¿Alguna mercaderia de Crepusculo? No, no tengo ninguna. Pero si mi compañero de banda Ben Graupner. Él compro un almohadon de Jasper, con mi cara estampada. Literalmente lo tuve que quemar porque me estaba asustando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario