lunes, 5 de octubre de 2009

DATOS RELEVANTES EN EL NEW MOON COMPANION

Gracias a Twifans y Twilightersla por la traducción
Muchas de ustedes disfrutarán la cantidad de imagenes de New Moon que recorrieron los sitios de internet estos dias, todas pertenecientes al New Moon Companion, pues bien, ahora podemos leer gracias a una participante del sitio Twifans quien ha reproducido fragmentos y comentarios acerca de la pelicula proxima a estrenarse. Si no deseas adelantarte en detalles de la peli te recomendamos no leer lo que sigue en esta entrada :P
**En un evento en Otoño del 2007, el director de desarrollo de Summit se sentó con Stephenie y ella dijo que "la mayoría de las chicas han estado enamoradas una sóla vez, si acaso, y ellas creen que hay una persona en el universo para ellas. La idea de que haya otra persona a la que puedas amar, y en más de un tipo de amor, es difícil de comprender.
New Moon es sobre eso, acerca de la primera vez que te rompen el corazón y el proceso de curación. **Mientras filmaban la escena del rompimiento a Rob y Kristen se los estaban comiendo los mosquitos. :P **Cuando Melissa Rosenberg escribió el guión de Twilight ella trató de mantener a l@s f@ns fuera de su cabeza pero no pudo evitarlo cuando escribió el de New Moon. **Ella le dio una moto al hombre en Port Angeles para que sea un momento más significativo y porque las motos luego serían una parte importante de la relación de Bella con Jacob. **Taylor empezó a ejercitarse inmediatamente después de terminar la filmación de Twilight porque sabía de la transformación del personaje. Pudo mostrarle a los productores que él era capaz de interpretar visualmente el cambio de Jacob. **En todas las secuencias de "visiones" Edward tiene la misma ropa con la que le dice Adios a Bella porque es el último recuerdo que ella tiene de él. **Hasta las cámaras usadas y su movimiento están pensados para mostrar las relaciones entre los personajes. **Buscaron en muchas locaciones una casa para que sea la de los Cullen, pero no encontraron ninguna comparable a la casa que usaron en Portland." (nota de Only: La casa de Twilight estaba en verdad situada en medio del bosque y era del dueño de Nike-) (Fuente: DVD Extras Twilight)
**La casa Cullen en Twilight es "una casa muy específica y lo único que se podía hacer era usar otras partes de la casa para contar la historia de New Moon". **En la secuencia de la fiesta de cumpleaños Edward le relata a Bella la historia de los Volturi, ella se hiere el brazo y él se enfrenta a Jasper. **Frase de Rob: "La escena del cumpleaños en la casa de los Cullen es como la fiesta de cumpleaños ideal. La casa está bellamente decorada y todos están felices. Edward está mirando a Bella y pensando que ella se puede convertir en parte de su familia y de su vida--que quizá esto pueda funcionar como él quiere que lo haga." **Usaron la versión Blue Ray del DVD de Twilight como ayuda para el visual del cuarto de Bella, la edad, el color, la textura y el contenido. **Usaron el Twilight Illustrated Companion para encontrar la camioneta. ***SPOILERS*** Un reto especial para el equipo de producción era transmitir la depresión de Bella luego de que Edward se marcha. En el libro se lo hace con las páginas (Octubre, Noviembre, Diciembre, Enero). En la película el paso del tiempo se lo muestra con efectos visuales. Bella está sentada en su silla en su cuarto y una cámara va en círculos mientras las estaciones cambian afuera de su ventana. **Otra manipulación es que Bella en lugar de correr a su camioneta y luego ir a casa después de ver a los lobos en el prado, va al bosque a buscar a Charlie para decirle inmediatamente. Estos cambios se hicieron para hacer la escena más eficiente. **El atrapasueños genera emociones en los personajes principales: Jacob dice que va a atrapar las pesadillas. Edward está irritado de que su rival le haya dado a Bella un regalo íntimo y personal y Charlie se siente mas de que haya dejado de funcionar. **El editor Peter Lambert editó una parte del film en sus descansos diarios. Esta puede ser la primera producción a gran escala cuya mayor parte fue editaa en la parte de atrás de un auto. **COmo símbolo del compromiso de Bella con Edward su ropa está relacionada con él en cuanto al color. Cuando él se va ella no le presta atención a su apariencia. **Querían que la casa de Jacob fuera como una piedra en lo salvaje del bosque. Por eso está un poco alejada del centro de la reserva. **La casa de Emily y Sam está profunda en el bosque. Lejos de la vida normal. **La directora de arte Cathrerine Ircha mantenía un ojo en los sitios y blogs de los fans. **La reconstrucción de las motos es una secuencia de escenas en montaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario