martes, 13 de octubre de 2009

ROBERT PATTINSON PORTADA DE VIRGIN BLUE VOYEUR

Fuente: Thinkingofrob/Robsessed
Robert en la portada de Octubre de la revista Virginblue Voyeur, sexy es poco!!!
VBV01-1
CINCO EVIDENCIAS DE QUE TU HIJA O ESPOSA ESTA ENAMORADA DE ROBERT PATTINSON
1-Empiezas a encontrar libros de Twilight por toda la casa.
2-Colecciona cualquier revista en que aparezca en la portada Robert Pattinson
3-Ella puso en un grupo de Facebook que Kristen Stewart es indigna
4-Tiene una copia de Harry Potter y el Cadiz de fuego en el bolso de mano, por si hay alguna "emergencia"
5-La atrapas practicando su firma como la Sra de Robert Pattinson
(jajaja alguna de Uds llego a este extremo? Yo ya pase la prueba de fuego de que mi esposo soporte todos los fondos de escritorio y de reojo mire las paginas donde navego :P)

5 comentarios:

  1. jaja Yo no llego a esos extremos pero si mi esposo ve mi historial de navegación...

    ResponderEliminar
  2. hola onlytwilighters, soi Ceeci =)

    nada de esposos. tnego apenas 13 asi que,
    NA a mi me pasó eso con taylor.
    llevo la pelicula de sharkboy y lavagirl POR SI ACASO, y la de mas barato por docena, la dos..OBVIO. aajaja tengo posters tirados de el y pedacitos de revistas ajajja,.Si me compró una revis i no trae NADA de el. LA TIRO. BUENA IDEA LO DE LA FIRMA eeh! lo voy a hacer

    GRACIAS POR TODO, TODO ONLYTWILIGHTERS,
    coon amor =)

    Ceeci =)

    ResponderEliminar
  3. Yo no llego a esconder los libros pero si suelen pasearse x la casa y d las pelis d Harry Potter solo veo esa.. Jajajjaja
    Pobrecito mi marido! ya se acostumbró y, a veces, hasta me trae lo q el cree q pueden ser novedades para mí... Lo amo!

    Beso!
    Lau

    ResponderEliminar
  4. Ayyyy Ceci...obvio que ni marido! tu si tienes pase libre para enamorarte y desenamorarte cuantas veces quieras!!! :P Kary

    ResponderEliminar
  5. El que mira de reojo las pantallas y sorpota los fondos de pantalla, doy fe, es mi cuñado!, Si supieran que hasta algunas esposas que conozco desean pegarles unas hermosas patillas postizas al pobre marido! De los libros, mas que esconderlos o dejarlos por toda la casa....mmmm, no te los prestan por miedo a un ataque necesario a leerlos antes de dormir! Mi cuñado es un santo. Y su esposa una loca maravillosa, que el 20 de noviembre estimo le hincara un colmillo a algún miembro de la familia como todas nosotras.

    ResponderEliminar