jueves, 19 de noviembre de 2009

KRIS EN THE LAST NIGHT SHOW- TRADUCIDO

C: Hola, estoy de vuelta, nuestra primera invitada es la estrella de la secuela de Twilight Saga: New Moon este martes, estamos felices de ternela aqui hoy
por favor reciban a Kristen Stewart.
C: Gracias por haber venido
K: No, yo agradezco por estar aqui
C: Tu debes estar acostumbrada con esto, tu has tenido un ascenso meteorico con este enorme suceso. Tu familia esta bien con todo esto?
Ellos estan contentos por ti?
K: Si, ellos estan muy orgullosos en verdad. Mi papá, el es gerente de produccion, entonces el esta acostumbrado con todo esto, está muy ligado a la
television. El está muy orgulloso, pero es muy selectivo,porque el quiere que termine mis frases tambien.
C: Las personas te pisan por no terminar las frases?
K: Oh, si totalmente, yo no entiendo realmente, el tambien quiere y se las pasa mostrando a las personas entrevistas, solo en las que yo
digo cosas acertadas
C Su papá esta entonces eligiendo a las entrevistas a las que considera más acertadas, en la que te muestres bien para la gente
K: Si, es asi
C: Bueno el esta orgulloso entonces de ti
K El es buenisimo,
C Le cuenta las anecdotas de él con su madre y su paso por la television, lo que ella hacia y hablaba de el con la gente en el supermercado por ejemplo.
C: Con una cosa que tienes tu que lidiar es con los fans de crespusculo, tu eres muy querida y mucho mas que eso aun
Esas personas aman a los libros, a las peliculas y a ti!
Y como eres tu cuando te encuentras con estas personas? K:Es medio loco, quiero decir, es siempre bueno, porque yo estoy tan acostumbrada a hacer personajes y papeles pequeños y es la unica razon esta, es
fantastico porque yo hago eso para compartir con las personas.
Pero ellos se ponen medios locos, cuando comienzan a llorar y uno no sabe que hacer ahi.Yo ofrezco una mano, un abrazo o algo asi, aunque eso tal
vez sea demas y los haga poner peor. Yo estoy simplemente tan nerviosa con ellos, yo quisiera decirles : Ah Yo me identifico totalmente contigo
Yo conozco ademas la sensacion de hacer ( Y hace un ruido ahogado de palabras que no salen) y es asi...
C:Entonces tu quieres conectarte con ellos, pero es dificil porque ellos explotan llorando.Ellos probablemente quieren algo de ti,no es algo que tu puedas
K: Yo me siento mal
C: No es suficiente entonces el decir "Es un placer conocerte tambien"
K:Yo queria trabajar con toda esa cosa de "Yo se, yo entiendo porque tu estas gritando y llorando , es un buen libro, no? "
Pero uno nunca tiene oportunidad de tener una conversacion!
Entonces es un apriete de mano y TE SIENTES UNA PERSONA HORRIBLE!
por no dar a ellos tus zapatos por ejemplo o algo asi
C: que numero calzas? Solo le daria unos zapatos a ellos...
Nada mal seria eso! Es una buena costumbre para comenzar las celebridades a realizarlo
C: Tu dices, que encuentras a los fans mas locos, no locos ,los mas intensos eran los de Italia? Es verdad?
K: Fue mi experiencia, si, totalmente
No conozco la cultura pasional de ellos,Una vez fui cargada para afuera de una libreria y en otra ocasion yo me senti
muy mal,las personas estaban gritando : "Que hay de mal en ti"
C: Pero te estaban cargando, pienso que alguien de tu personal.
K:SI
C: Ah yo pensaba en que decian "Te voy a llevar a casa ahora" (los fans la llevaban )
Tu no puedes hacer eso, no!
K: Era nuestro personal
K: Yo solo pense: Tu solo sacaste de lugar mi brazo!
K: ellos no querian eso, claro,aunque si algunas personas
C: E-bay "tengo el brazo de Kristen Stewart "
TRADUCIDO POR ONLY TWILIGHTERS
KARY

No hay comentarios:

Publicar un comentario