lunes, 30 de noviembre de 2009

ASHLEY EN UNA NOTA PARA EW: ... TODAS QUEREMOS A NUESTRO EDWARD Y TODAS QUEREMOS SER BELLA.

FUENTE: EW
Nada como un papel en Crepusculo para entrar en el mundo del entretenimiento. Ese es el caso de Ashley Greene, quien había pasado la mayoria de su tiempo en Hollywood como la anfitriona de un restaurant en Los Angeles antes de ganar su fama por su papel deAlice Cullen. La actriz nacida en Florida acaba de terminar de promocionar Luna Nueva alrededor del país y en febrero empezará a filmar una pelicula de terror, Apparition, en Berlin. Hablamos con Greene dias antes de que Luna Nueva empiece a batir records.
¿Las reacciones sobre Crepusculo son iguales en todo el pais? Estaba impresionada en Chicago. Chicago fue muy intenso y creo que fue una de las respuestas mas grandes que tuvimos. Pero siempre hay mucha gente, muca pasion, muchos gritos y muchos llantos. Asi que todo se mide en cuanto a cuantos gritos hay. ¿Fue muy diferente comparado con el año pasado? Creo que es mas intenso. Ahora estoy mas comoda con todo esto. No sabia que esperar cuando recien empezaba. Era mi primer gira, asi que era algo medio fuera de lo normal y yo estaba muy nerviosa. Y ahora sabes que los fans están ahi porque te aman y te apoyan. ¿Por qué crees que los fans están tan obsesionados? No creo que con los vampiros te puedas equivocar. Durante generaciones los vampiros han sido un hit porque son inalcanzables, misteriosos, sensuales, peligrosos, sexys. Luego, Stephenie Meyer agregó una historia del tipo de Romeo y Julieta a este mundo fantastico. Edward es un vampiro pero tiene mucho de caballero, del tipo que abre puertas y dice todo lo que una chica quiere escuchar...es como una epitonia de la perfeccion. Y luego está Bella, esta muchacha normal, como nosotras y ella se roba el corazon del vampiro. Asi que todas queremos a nuestro Edward y todas queremos ser Bella. ¿Como te cambió tu carrera el hecho de haber interpretado a Alice? En realidad no tenia una carrera. Asi que asi fue como cambió. Pero ahora estoy haciendo lo que quiero y se que voy a continuar trabajando. Es esto, es el resto de mi vida. Puedo entrar a una habitacion y hablar con directores y productores y antes no podia ni soñar con hacerlo. Puedo sentarme y hablar con ellos como cualquier ser humano y no tenerles miedo. Eso y por supuesto el hecho de que a las personas les interese que café tomo, quien es mi novio y a donde estoy yendo. Nadie sabia mi nombre y a nadie le importaba y luego, en el curso de un año, de repente todo cambio. ¿Y cuál es la parte negativa? Lo unico malo de esto es cuando las personas no se dan cuanta que sos humano y que no sos perfecto. ¿Cuál fue tu primer reaccion al ver Luna Nueva? El tono, los colores, la calidez y lo hermosa que era. Creo que Chris Weitz hizo un trabajo fantastico. Me impresionó mucho. Y luego, ver a Taylor...me impresionó. Es un muchacho de 17 años que se comprometió, ganó 13 kilos y se transformó en una persona completamente diferente de la que era en la primer película. El sobrellevo esta pelicula, y creo que eso es dificil de hacer, especialmente cuando te enfrentas a un personaje como Edward. ¿Cual fue tu escena favorita para filmar? Ir a Italia y ser parte de la escena de los Volturi fue fenial. Dakota Fanning es fantastica. Miraba sus peliculas incluso mucho antes de dedicarme a esto. Y pude trabajar con Michael Sheen, quien es un actor increible, fenomenal...fue increible poder aprender de él y verlo hacer la escena y ver como eso se transcribia a la pantalla.o Parece que fuera todo facil para él... Si, fue tan facil para el. El controla la escena. Todavia no trabaje con un actor de su calibre y que pudiera hacer algo asi. Fue genial. ¿Quien es tu amigo mas cercano de los del elenco? Kellan Lutz. Somos amigos desde hace cinco años, mucho ante de que suceda lo de Crepusculo. Cuando empezamos teniamos la misma agencia, asi que basicamente somos amigos desde que nos mudamos a Los Angeles. ¿Hay algun rol en especial que te gustaria interpretar? Me hubiera encantado hacer Alicia en el Pais de las Maravillas. Ser una chica Bond siempre va a ser algo divertido. En Eclipse hay mucha accion, asi que definitivamente me gustaria seguir por ese camino. Me gustaria hacer alguna pelicula romantica epica pero esas son dificiles de hacer porque son muy costosas y no son muy demograficas. Y probablente cuando este en mis 30 me encantaria hacer algun papel del tipo North Country/Erin Brockovich, como Charlize Theron y Julia Roberts hicieron porque son muy inspiradores y son acerca de mujeres que cambiaron el rumbo de la historia. Eso seria muy divertido de hacer, ellas realmente afectaron a las personas. Y ese es uno de los mayores beneficios de ser actriz, es que puedes afectar a las personas. Si pudieras elegir un director para Amanecer. ¿quien seria? Recientemente fui a MoMa (Museo de Arte Moderno de Nueva York) y honoraban a Tim Burton y vi una compilacion de sus peliculas y creo que es un artista extraordinario. Creo que seria genial que el estuviese como para darle una vuelta porque es un libro raro, hay muchos momentos muy raros. Creo que el podria darle ese giro extravagante. Y si se pudiera hacer bien, seria genial hacerlo en dos peliculas. Definitivamente uno quiere añadir todas las partes importantes y uno sabe cuan apasionados los fans son, asi que una podria ser dificil ya que dejariamos algunas cosas afuera. Asi que si lo pudieramos hacer bien, seria buenisimo hacerla en dos peliculas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario