viernes, 20 de noviembre de 2009

HOY VIVIREMOS LAS REACCIONES DE NEW MOON

Hoy se estrena New Moon en muchos paises, los mas fuertes de publico a mi entender:
el mexicano y estadounidense...asi que espero encontrar los distintos puntos de vista
que pude ir encontrando hasta hoy de parte de otras espectadoras y espectadores
(al menos a la funcion que asisti habia muchos chicos o solos o acompañando a sus novias
o hermanas) Ayer Puerto Rico y Argentina tuvieron la oportunidad de verla primero...
hay opiniones de todo tipo, de acuerdo a las edades es el tema del flash o de la desilucion, no todos vemos las cosas de la misma manera en una pelicula, unas buscan al actor, otras la trama, otras la edicion y la musica...en fin un monton de cosas,.Lo bueno? haber tenido la segunda parte de la saga a menos de un año de haber visto la primera....eso es estupendo!
Disfruten, miren y escuchen....es lo mejor que pueden hacer! es para nosotras la pelicula!!
Para las que deseen leer mas comentarios encuentran en Twifans varios de puertorriqueñas, esta noche explotará de informacion de fans, se los aseguro.
Kary/ Only Twilighters

2 comentarios:

  1. HAAAA.... YA LA VIIII.... YA L AVIIIII...


    ESTA DIVINA.... DEFINITIVA,ENTE NO SE LA PUEDEN PERDER... HAAAAAAAAA

    ResponderEliminar
  2. holaa!!!
    estoy Felizzz ayer fue uno de los dias mas grandiosos de mi vida....por fin Vi Luna Nueva
    yupiiiiiiiiiiiii, me parecio que duro media hora!!!, me atrapo y los efectos de los lobos y demas efectos super buenos!, los personajes mucho mejor logrados y cuidados y todos se veian muy guapos, excelente pelicula me gusto muchissssimo y creo ke volvere a verla en los proximos dias por si se me paso algun detalle.

    saluditos desde México
    bye

    ResponderEliminar