viernes, 20 de noviembre de 2009

WEITZ CUENTA LA ESCENA DEL BESO ENTRE ROBERT Y KRISTEN AL FILMAR NEW MOON

Gracias MTV
Creo que sería espeluznante e inadecuado para mí aconsejarles sobre cómo besarse”, Chris Weitz se ríe
¿Cómo funciona exactamente el que una persona dirija a dos de las más grandes estrellas de cine en el mundo durante una escena de beso? ¿Cómo se aborda la tarea si uno interpreta a un vampiro y la otra está todavía en su adolescencia? Para Robert Pattinson y Kristen Stewart en "Luna Nueva" , él tuvo que sellar sus labios, el director Chris Weitz, sólo tuvo que sentarse y callársela boca. “Para capturar esas (escenas) la cuestión es simplemente dejar que los actores hagan su trabajo”. weitz le dijo a MTV News en una reciente entrevista. “Ellos conocen sus personajes, ellos saben el tono en que se supone debe hacerse”
El trabajo del director en ese caso, explicó Weitz, es no entrometerse en la relación que los actores ya han establecido, especialmente considerando que RPattz y KStew habían pasado por un romance cinematográfico en la película del 2008 “Twilight” "No es como cuando están a punto de besarse, yo me inclinaba y les decía, justo al lado de la cámara, “tierno, tierno!” o cualquier cosa como esa”, el se ríe. “yo solo dejaba que hicieran lo suyo. Creo que sería espeluznante e inapropiado para mí aconsejarle sobre como besarse el uno al otro o lo que es estar enamorado siendo joven. Yo tengo 40 años de edad. Yo no voy a ser como Polanski sobre ellos Una de las áreas en la cual Weitz tuvo un papel activo fue en asegurarse de que el set de “New Moon” estuviera libre de los rumores de que Pattinson y Stewart tenían una relación “yo quería realmente que el set estuviera completamente libre de todas esas presiones y preocupaciones que venían del mundo exterior- los paparazzi- y de la tremenda atención que tienen por debajo” nos dijo
POR ONLY: """Spoliers""""Las escenas de besos en New Moon fueron tan intensas y profundas, porque hubo mas de un beso!! que la de Twilight quedaria en el recuerdo...sinceramente son escenas a mi entender porque hay un Robsten detras terrible jajaj, pero ya veran y me diran siiiii, son esos besos que te hacen acomodar en tu butaca ( OMG!) Robert esta mucho màs que tentador en Luna Nueva y Kristen en el papel de Bella mucho menos indecisa!!

1 comentario: