martes, 24 de noviembre de 2009

CHISMES ROBSTEN EN NEW YORK

POR Popsugar
Luna Nueva limpio en la taquilla del fin de semana, por lo que, naturalmente, Kristen Stewart y Robert Pattinson han dejado un poco de vapor después de su viaje de varias semanas en la promoción de la película. Ya hemos escuchado al dúo faltar al afterparty oficial del jueves por algo más privado, y se les vio a los miembros en el Soho House antes de pasar al club en Avenue - donde los informes dicen que se les vio
Besarse! La convivencia continuó con el viaje del viernes a 'La Esquina', el sábado por la noche en la parte superior del West Side en el sitio de buceo Bar, y la cena de anoche en Megu. Robert fue el único fotografiado dejando la cena, que algunos especulan era sólo una diversión darle caballerosidad a Kristen con un poco de intimidad cuando ella salió por detrás. Increíble!
Por E!Online

Después de agotadores meses de promocionar Luna Nueva, el cast de Crepúsculo ha encontrado lago de tiempo para relajarse en Nueva York. Y todo mientras su pequeña película domina las taquillas de los cines.

El viernes por la noche Robert Pattinson y Kristen Stewart se saltaron la fiesta que tuvo lugar después del estreno de Luna Nueva y optaron por una fiesta más privada en Avenue en Nueva York, incluso mostraron algunos gestos cariñosos.

A la pareja también se le vio supuestamente anoche en la ciudad.

A Rob se le fotografió dejando el restaurante de moda Megu en Tribeca, pero Kristen no estaba a la vista de los paparazzis.

¿Cómo es posible que sigan yendo a todos esos lugares sin ser fotografiados juntos? ¿Podría ser porque KStew no estaba ahí?

Nop, ¡Robsten son así de buenos!

Está confirmado que Stewart se unió a Rob y a algunos amigos para cenar en Megu anoche. “No estuvieron demasiado cariñosos”, dice un espía del restaurante, “pero todo el mundo ya sabe que están juntos. Todos estaban riendo y parecía que se divertían mucho. Se veían relajados”.

¿Serán los neoyorquinos inmunes a la locura de Crepúsculo?

“Sólo los dejan tranquilos”, dice nuestra fuente del restaurante. Es impresionante pero cierto; los neoyorquinos parece que se preocupan menos por los famosos que salen por la ciudad.

Pero no creo que Robsten estuvieran demasiado cómodos. Por supuesto no hay fotos de ellos saliendo juntos del restaurante. Obviamente, Rob asumió la responsabilidad, ofreciendo su sexy brazo para distraer a los paparazzi que esperaban afuera, mientras Kristen pudo escaparse por la parte de atrás casi sin ser reconocida (o más bien, fotografiada). ¡Qué caballeroso es Rob! ¿Quizá los dos habéis estado leyendo esta columna, después de todo?

El lugar dónde pasarán el día de Acción de Gracias es todavía una incógnita, pero algo me dice que podrán ver a RPattz en un avión de vuelta a Los Angeles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario