jueves, 19 de noviembre de 2009

ROBERT EN EL PROGRAMA DE ELLEN Y LA ANECDOTA DE LA FANS DESNUDA

Gracias Lunanuevameyer

En una nueva entrevista con Ellen DeGeneres, la estrella Robert Pattinson le dice como una fanatica comenzo a quitarse la ropa para el. El le explica la historia a Ellen, "Fue despues de firmar 500 autografos y una de ellas (las fans) se acerco. Estas con una persona como 10 segundos y realmente no dices nada y estoy como cansado de decir "Hey, como estas?" Y ella dijo en sus 10 segundos, "Que puedo hacer para llamar tu atencion" y yo um, "Solo quitate la ropa" (ni corto ni perezoso ;). Y ella se planto alli y comenzo a quitarse la ropa y la sacaron de la sala la gente de seguridad. Nunca me senti mas terrible."

Igualmente le dicea Ellen que vio una entrevista con una frase ficticia de el diciendo que estaba orgulloso de sus abdominales. Yo nunca diria eso en una entrevista y vi el film ayer y estaba como "Si, esta es la primera vez que he estado orgulloso de mi apareincia fisica en toda mi vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario