lunes, 16 de noviembre de 2009

LOS DE LA MANADA ACTUALIZAN SU TWITTER, ESTAN TODOS ESPECTANTES!

Image Hosted by ImageShack.us

Tinsel: "Voi a empezar a prepararme para irme a la cama ahora. Mañana un gran dia gente, todos necesitamos descansar. Un gran abrazo a todos"

Alex: "Solo escribo sobre mi, con emocion!!! Mañana el gran dia!!!"
"Dolce&Gabbana para la premiere! Mi traje es como si mil ángeles me abrazaran... así es como se siente".
Image Hosted by ImageShack.us
BooBoo: "Arreglando las cosas para mañana esten calientes campantes de Twilight los veo mañana, salúdenme a mi o a Fivel si nos ven!"

3 comentarios:

  1. Seth es un amor de lobito!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola, only twilighter..Soi ceci

    perdon que antes estuvo desconecyada i no comentaba nada, es que se me rompió la computadora..i casi me mato..Fuí a la casa de una amiga para que me dejara ver las ultimas nuevas!.Bueno..faltan ya tannn taann poco,..que me cuesta pasar los dias restantes..podía decir que me encuentro como Bella la zombi!.EL jueves va a ser el mejor día de mi vida..y nada lo va a poder arruinar!.Respecto a ustedes, gracias por darme cada DÍA el toque de crepúsculo que me falta,..Todas las mañanas a las 6.00 me levanto y chusmeo por aca,pero cuando vuelvo del colegio estoi todo el día con uestedes.Podía decir que su fan nº1!Las re quiero chicas y sepan que por lo menos de mi parte..son el mejor blog del mundo!.

    Un abrazo! ceci

    p.d:LO VEO A ROB MUCHISIMO MÁS GORDO!.

    ResponderEliminar
  3. yo tambien lo veo mas rechonchi....para mi que se esta preparando para sum proxima peli en donde tiene que venirse abajo!!!!
    Te extrañabamos Ceci!
    Kary :P

    ResponderEliminar