lunes, 23 de noviembre de 2009

TENGO FANATICAS DE 12 A 90 AÑOS.....

NOTICIA CHILENA desde Publimetrochile

La secuela de "Crepúsculo" llega el miércoles 25 a las salas locales

Publimetro Francia conversó en exclusiva con el símbolo sexual del momento: el británico Robert Pattinson, protagonista de "Luna Nueva". En la cinta, Pattinson retoma el rol del enamorado vampiro Edward Cullen, el papel que lo lanzó a la fama y lo convirtió en el objeto de deseo de millones de adolescentes alrededor del mundo.

En esta entrega de la saga creada por la novelista Stephenie Meyer, Edward deja a su amada Bella (Kristin Stewart) con el fin de protegerla, desatando una seguidilla de peligrosos eventos.

¿Tu papel es un poco más pequeño en esta entrega. Te sirvió para relajarte? Mucho. Fue agradable tener menos presión, porque mi personaje ya no es el que hace avanzar la trama. Usé el tiempo extra para cambiar algunas cosas a mi personaje. Hice cambios en la estética y en otros aspectos.

¿Cómo haces para manejar el éxito y todos los rumores sobre ti? Tengo suerte de haber pasado todo este año en sets de películas. Me volví totalmente aislado a lo demás, entonces se tornó en algo irrelevante. Cuando estás ocupado todo el tiempo los rumores no te tocan. Y además no eres muy interesante para los chismes. No salgo ni a fiestas porque tengo que despertarme a las 4 de la mañana para rodar. ¿No te afectan las portadas de los tabloides entonces? No. Una vez una revista puso en su portada que yo estaba embarazado (risas). Pero ni siquiera como con ironía... no sé qué pensar de esas cosas. No califica como algo en contra mía, ni algo contra lo que pueda alegar, ¡porque evidentemente es ficción! Tus fanáticas son conocidas por su ferocidad. ¿Te han asustado? No, pero me han sorprendido. El otro día se me acercó una señora que debe haber tenido 90 años. ¡Tengo fanáticas de 90 años! Es inusual lo que pasa, porque las mujeres mayores dicen las mismas cosas que las niñas de 12 años y se comportan igual. Si hubiera una pelea entre Edward y Jacob, ¿quién ganaría? Creo que Edward. O al menos eso dicen los libros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario