lunes, 16 de noviembre de 2009

RACHEL LAFEVRE ASISTIRA A LA PREMIER DE NEW MOON, AUNQUE NO HA ESTADO INVITADA

FUENTE: Lunanuevameyer
El proceso de salida de Rachelle Lefevre de la saga
Crepúsculo, tras Luna Nueva, no fue precisamente “limpio” y durante algunas semanas del pasado verano, corrieron ríos de tinta al respecto de los buenos o malos modos de la productora Summit Entertainment para hacer el cambio de actriz para el papel de Victoria.

Según parece, desde un principio la primera elección para el papel de Victoria había sido Bryce Dallas Howard. Pero por aquél entonces la actriz de Spiderman 3 no estaba muy por la labor del tema y declinó la oferta. El tiempo pasó, y la saga Crepúsculo creció como la espuma. La espectación sobre su segunda película Luna Nueva era cada vez más alta. Y para su tercera entrega, Eclipse, había ya muchas estrellas de Hollywood buscando su hueco en ella.

El resto ya es historia. Rachelle Lefrevre fue expulsada del proyecto. La productora afirmó que era por incompatibilidad de agenda de la actriz, que se encontraría en Europa rodando una película mientras David Slade y compañía ya estarían iniciando “importantes sesiones de rodaje” en Vancouver. Canadá.

Claro está, la verdad es que no a muchos se les escapa que la jugada les salía perfecta a los de Summit. Metían en el reparto a una celebridad de Hollywood, subía el caché de la película en general y haciendo el mínimo ruido posible.

Rachelle Lefebre, como consecuencia, prácticamente no contó en la promoción mundial de Luna Nueva, película en la que interpreta a Victoria y en la que hemos podido ver en algunas escenas fugaces de los muchos vídeos promocionales de la película.

Rachelle Lefebre comentó recientemente que sí acudirá a la premier de Luna Nueva, secuela de Crepúsculo. La cual tendrá lugar en Los Ángeles. Ya que, según ella, guarda un muy buen recuerdo de su trabajo en dicha franquicia, además de haber hecho estupendas amistades allí, como por ejemplo, con los protagonistas, Robert Pattinson, Kristen Stewart o Ashley Greene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario