martes, 20 de octubre de 2009

ENTREVISTA EXCLUSIVA ALEX MERAZ PARA VANITY FAIR.COM

ENTREVISTA EXCLUSIVA VF.com por Andi Teran
Traducción: Only Twilighters
Alex-Meraz.jpg
Es (extraoficialmente)el LOBO DEL DIA! Así como Summit Entertainment libera nuevas imágenes de Crepúsculo: Luna Nueva, con el inflado y ahuecado Wolf Pack, Vanity Fair.com trae dos entrevistas exclusivas de algunos de los miembros más recientes de la saga Twilight cast.
Primero es Alex Meraz, quien, a juzgar por el hombre lobo gruñendo juega en el siguiente clip ,no es uno de los que se deba ,molestar con preguntas. Afortunadamente para nosotros, fue para discutir la vida en conjunto, la vinculación con su grupo de compañeros en el gimnasio, y exactamente lo que piensa sobre cada uno de sus compañeros de los lobos.
Little Gold Men: ¿Cómo se llega a formar parte en la Luna Nueva?
Alex Meraz: Fue bastante convencional. Tengo un desglose de un casting abierto-que estaban buscando actores indígenas y presenté mis cosas y por suerte tengo un papel. Uno de los directores de casting era una especie de enlace de la nativa americana. Había sido echado en otra de sus películas. Le mandé mi cinta de calidad original. A ella le gustaba, pero pensaba que podríamos hacerlo mejor. Así que me trajo a Los Ángeles, yo le di un giro, y finalmente obtuve el papel.
¿Habías visto la película Twilight en primer lugar?
No, yo no había, pero después me dieron el papel, me compré una versión pirateada y observó que mientras yo estaba en el set.
¿Cuál fue tu escena favorita para rodar?
El acantilado, la escena de buceo fue el más divertido porque todo el paquete Wolf estaba allí y fuimos saltando de estos 50 pies de andamios cosas sobre un colchón de aire. Fue muy emocionante poder hacer nuestros propios trucos.
¡No tienes dobles en todos los saltos?
No! Ellos están intentando que se nos empujan, nosotros queríamos hacer nuestras propias cosas. Hemos tenido que entrenar un buen par de días, ocho horas diarias practicando salto, asegurándose de que iban a aterrizar de forma segura. En el día [de disparar], en realidad estábamos saltando desde un acantilado de pantalla verde, pero en realidad era más alto y un poco más peligroso porque no había hojas y el pasto sobre él, era un poco resbaladiza. Estábamos bien, y era realmente divertido.
¿Qué se siente tener que ir juntos como la manada de lobos?
Estábamos totalmente juntos y era mucho más fácil. Nos basamos en ellos para conseguir a través de todo. No había mucho que aprender, pero era algo organico. Pasamos mucho tiempo juntos en el gimnasio, y eso es lo ayudó. En cuanto al reparto original de Crepúsculo, que fueron realmente genial. No pasaba mucho tiempo con ellos, porque todas nuestras escenas eran en realidad sólo con la manada de lobos. Fue fácil.
Taylor [Lautner] tenía algo de experiencia de la primera película ...
Su papel más importante venía en Luna Nueva, por lo que era nuevo para él, también. Estamos en una especie de todos aprendido juntos. Taylor es una persona asombrosa. Él realmente sabe aún todo lo que por sí mismo-el trabajo, el juego, la socialización. Es un tipo muy inteligente. Lo miro como un hombre pequeño.
¿Qué haz hecho durante su tiempo de inactividad en el set?
Mostramos cada uno otros ejercicios. Taylor se muestran algunos de sus ejercicios, me gustaría mostrar algunos de los míos.Nuestra práctica de artes marciales trucos ... Tuvimos un gran tiempo. Eso es parte de lo que nuestros personajes eran como de todos modos. Se supone que debemos ser juguetón, amistoso, como hermanos. Creo que todos en conjunto se vio afectado por ella (la manada) porque siempre estaban esperando a los días en que la manada de lobos ... todo el mundo estaba muy emocionado. Ellos sabían que iban a traer otro tipo de energía.
¿Recibiste alguna orientación de cualquiera de los otros actores en el set?
En ese punto, se se tiene un trabajo. No hay nada que nadie realmente va a enseñar. Yo no tenía a nadie a mi mano cuando hice la audición. Lo que hice para que el trabajo es lo que tenía que hacer en una película. En términos de todo lo que iba a venir con eso, el director con la fama y todo eso, [] Chris Weitz y Kristen [Stewart] tenía el mejor consejo que darme.
¿Puedes decir lo que era?
En realidad no. Fue entre ellos y yo.
Muy bien. Bueno, ¿has visto la película terminada?
Solamente escenas.
¿Vas a verla con los lobos?
En este punto, no creo que eso vaya a suceder. Eso es lo que nos prometió, sin embargo. [Risas]
¿Cómo fue el rodaje de la tercera entrega, Eclipse?
No fue la presión. La presión está haciendo el trabajo en el primero, tratando de comprender el carácter. En este, me sentía un poco más a gusto con lo que estaba haciendo. Yo ya sabía el modelo, por lo que era mucho más fácil.
¿Ha cambiado mucho desde que se comenzó a filmar las películas de Twilight?
Bueno, tengo una familia mucho más ahora! [Risas] Yo no sé, la gente dice después de la película se abre las cosas son realmente va a cambiar. Me estoy poniendo un montón de reuniones con los directores y productores muy grandes, la gente que realmente admiro. Los fans son increíbles. Ellos son realmente los que están cambiando todo para cada actor.
Tu tienes miles de seguidores de Twitter ...
Lo sé! Sólo han pasado como una semana y media desde que tengo mi Twitter [cuenta]! It's pretty cool. Durante la primera semana, nadie creía que era yo, así que tuve que poner una foto de mí con mi nombre. Se veía como una ficha policial! Es bastante ridículo, pero es genial saber que tienes fans muy entusiastas que quieren oír hablar de lo que haces en el día a día.
¿Qué se siente ahora con toda esta atención de la prensa loca?
He estado haciendo entrevistas mucho más. Yo era un poco más intimidados por todo esto hace cuatro meses cuando terminé ajustes de Luna Nueva, pero he estado haciendo pequeñas entrevistas y vamos a estrenos de alfombra roja y cosas así. Me he acostumbrado a él, yo lo llamo mi nueva "norma". Pero hace unos meses yo estaba bastante asustado. Fue impactante para mí. Ahora es parte de lo que tengo que hacer. Esto exige que la franquicia. Que tenía que hacer clases-P.R. clases, sólo recientemente. Acabo de tratar de divertirme y ser yo mismo.
¿Está listo para un juego de palabras? Por favor, dame una palabra que describe algunos de los actores de la Luna Nueva a partir de la manada de lobos.
OK, Bronson Pelletier [quien interpreta a "Jared"] ...
Ay, hombre. [Risas] Jokester!
Kiowa Gordon [alias "Embry Call"]. Desconcierto. [Risas]
Siempre empuje en estas situaciones locas que ... es muy joven. A los 19, yo no tenía estas cosas locas. Quiero decir, yo tengo 24-
Me considero un hombre. Tengo una esposa, un hijo, y he tenido alguna experiencia en la vida práctica. Este chico acaba de ser arrojado a ella, así que es nuevo para él. Para mí, él siempre tiene este desconcierto acerca de él.
Tyson Houseman [ "Quil Ateara"]. Él sabrá lo que esto significa. Vespa. Scooter.
Taylor Lautner [ "Jacob"] Taylor! Leal.
Gil Birmingham [ "Billy"]. Una palabra es muy difícil. Yo diría que ... intuitivo.
Chaske Spencer [ "Sam Uley"]. Oh hombre, el amor a él. Sabiduría.
Kristen Stewart [ "Bella Swan"]. Oh, ella es impresionante. Yo diría que badass.
Rob Pattinson [Edward Cullen ']. Paciente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario