jueves, 15 de octubre de 2009

VANITY FAIR Y UNA ENTREVISTA EXCLUSIVA A ASHLEY DURANTE EL RODAJE DE ECLIPSE

Gracias Alison Genet de TWIFANS
Vanity Fair tuvo el privilegio de una entrevista telefónica a Ashley Greene en el set de Eclipse, la tercera entrega de las películas de Saga Crepúsculo.
Aqui algunas partes de la entrevista traducida al español
(puedes encontrarla completa en su version original en este enlace )
VF: ¿Así que estás en Vancouver ahora en el set de Eclipse ...
Ashley Greene: Soy yo. Acabo de obtenerlo! Es una hora en coche todos los días, muy bonita, estamos muy lejos en el medio de la nada.
VF: Qué estás filmando a día de hoy?
Ashley Green: Hay un montón de acción en esta [la película], un montón de lucha secuencias coreográficas.Yo, Nikki [Reed], y Kellan [Lutz] estamos trabajando a día de hoy, y estamos haciendo otra entrega de las secuencias de lucha. Estamos haciendo una sección de la enorme vampiro / Cullen / lobo / batalla recién nacido.
VF: Han habido cambios en la forma de interactuar con el resto del set?
Ashley Greene: Si un poco,hemos llegado a conocer más al resto, estamos mucho juntos trabajando 6 dias a la semana, 12 horas al dia.
Para ello es necesario conocerse mucho mejor y hay mucha quimica real. Tambien hay dias en que alguno esta de mal humor!
Hay una cosa sumamente importante, grande que todos podemos
decir es que nos ha cambiado drasticamente la vida.
Tambien podemos confiar màs en el otro, si le ha pasado algo, si a alguien le pasò lo mismo, en el reparto ahora podemos entendernos más. Es bonito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario