miércoles, 21 de octubre de 2009

YA DESARMARON LA CASA DE BELLA, QUE TRISTE NOTICIA :(

Malicius Mandy recogió información ayer 20 de Octubre acerca de la casa de Bella
"Tengo una serie de fotos y de video para compartir esta semana. Pero quiso la publicación de estas dos, como en realidad fue muy emocionante ver esto.
Hubo un equipo completo trabajando duro para vaciar el interior y empezar a derribar la casa. Juntas etiquetados fueron retirados desde el interior de la casa (etiquetados, de manera que son fácilmente re-ensamblado próxima película - donde y cuando cada vez que puede ser)
Los arboles que habian sido agregados, fueron retirados dejando agujeros profundos y éstos tapados con grandes bloques de cemento-
Perforación,llevar y traer cosas mantiene ocupado al equipo de trabajo en este momento.
Sí, es triste, pero estoy tan feliz de haber podido ser testigo de los progresos de ambos Luna Nueva y Eclipse .... como para Breaking Dawn ... el tiempo dirá."
En verdad que da impresión ver desmantelarse algo de la historia que seguimos a diario, que nos apasiona, nos quita el sueño, nos acompaña y todos los sentimientos que nos recrea la saga....siendo realistas Si, para ellos es un trabajo. Pero para nosotros es algo más!!! Esperemos que puedan volver a ensamblarla en poco tiempo para rodar la ultima parte de esta historia Amanecer. (Only Twilighters)

No hay comentarios:

Publicar un comentario