martes, 3 de noviembre de 2009

IMPERDIBLES FOTOS---HARPER`S BAZAAR OUTTAKES--

Me movi esta tarde de mi maquina unas horas porque aveces la vida "terrenal" me exige....y que encuentro!!!??? estos impresionantes outtakes de Harpers`s Bazaar que son una BELLEZA, dignas imagenes para AMANECER!!!
Las estoy disfrutando a la par de ustedes twilighters :)
http://img41.imageshack.us/img41/7978/44472267.jpg
Muero de amor...no me digan que no es sensacional este set de fotos
por favor!!! que no me vengan con que no hay Robsten....
http://img145.imageshack.us/img145/7755/29258376.png
http://img256.imageshack.us/img256/2931/40573130587699de2225190.jpg

2 comentarios:

  1. No me da mas el alma!!! yo no puedo estudiar con estas imágenes en mi cabeza!, no es justo! Compañeras... controlen los niveles de sal y potasio en sangre, porque después del 20 de noviembre no quedamos ni una en pie! se le pone de rodillas, le besa la mano y mira al camarografo y se ríe???, miralo a el nena, aunque sea una ficción, lo tenes de rodillas vestido de muñeco de torta!!! la agarrada de panza arriba de la moto no se la perdió, ahi si agarro viaje.. tonta ja

    ResponderEliminar
  2. iiiiiiiinnnnnnnncreeeeeeiiiibleeee!!! Realmente tenes razon lituania! como se supone que yo voy a concentrarme en el trabajo diario con esto... hace como 1 año vivo en un mundo de fantasia... aaaah!
    vieron esas manos unidas en la ultima foto? ... y la foto en donde rob la tiene upa! se me ensancha el corazoooon!
    un besote !

    ResponderEliminar