domingo, 8 de noviembre de 2009

UN INGLES NERVIOSO: ROBERT CUANDO LE PREGUNTAN POR KRISTEN-ENTREVISTA PARA E! On Line

Traduccion

E: Muchas chicas preguntaban quien es este chico, no puede estar en la franquicia, un punto creo, de quien es este chico y su rechazo ¿sigues teniendo ese momento presente?

R: No, creo que en la película ya no, todo va cambiendo gradualmente, una y otra vez, todo el tiempo. Es divertido porque ahora que New Moon va a salir Taylor es el que lo vive. (Risas) Es divertido. Siempre estoy diciendo, “Taylor, Taylor es el que tiene la atención de toda la pantalla” Oh, Dios.

E: Ayudanos a entender tu relación con Kristen, cuentanos como es tu relación con Kristen Stewart.¿Cómo es tu amistad con tu co-estrella Kristen Stewart? Porque algunas personas especulan.

R: Ambos tenemos actitudes similares sobre toda la situación, sabes venimos pensando, fui a la película pensando que ella iba hacerla creíble ella pensaba lo mismo y es como tipo creo que lo que lo hace más fácil de hacer, quiero decir todos somos el cast pero es como, tipo de hacer demostrable y creíble en una gran franquicia, creo que son tantas cosas por ver como el público, lidiar con la prensa, compartir las ideas sobre varias cosas,y pienso que es lindo tener a alguien con quien compartir las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario