domingo, 8 de noviembre de 2009

VANITY FAIR ITALIA...ENTREVISTA CON UN VAMPIRO

FUENTE:Twilightland

Otra portada más para el vampiro Edward Cullen, ahora tocó el turno a Vanity Fair Italia del mes de noviembre 2009. En éstos días no es sorpresa para nadie que el cotizado actor británico Robert Pattinson sea la portada de practicamente todas las revistas de entretenimiento de todo el mundo. El fenómeno en que lo ha convertido la serie de películas Crepúsculo no parece tener fin, y mucho menos ahora que se aproxima el gran estreno de “Saga Crepúsculo: Luna Nueva“.

Hace unas semanas Pattinson se colaron las imágenes de Vanity Fair en su versión estadounidense, donde el británico también se roba la tapa de noviembre, además de ofrecer una amplia entrevista.

Qué tienen de especial las nuevas fotos de Robert Pattinson en Vanity Fair Italia, pues que en una de ellas muestra un poco de carne, se aprencia algo de su espalda, Es poco, pero para las fanáticas empedernidas del actor luce ser suficiente para ponerlas a delirar.

Taylor Lautner parece que con la musculatura que ha mostrado últimamente le gana a Pattinson por el frente, pero por la reacción de las fanáticas, el británico gana de calle por atras. Quizás habrías que pedir la opinión de Kristen Stewart sobre ésto

No hay comentarios:

Publicar un comentario